FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
20,767,120Confirmados
751,196Muertos
13,678,154Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Natural Gas

Los mercados del gas natural han intentado subir al inicio de la sesión de trading del viernes pero luego han cedido las ganancias formando una vela poco prometedora. En esas circunstancias parece como si el mercado estuviese sufriendo con las compras y también es probable que haya cierta continuación. No obstante aquí no voy a vender porque por debajo creo que hay muchas oportunidades interesantes de compra y en general creo que ya estamos empezando a ver que hay un soporte importante por debajo. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 20 días acaba de cruzar a la EMA a 50 días y eso representa un signo alcista. A pesar de ello no espero ver movimientos amplios, más bien espero que continúe el movimiento dentro del rango de consolidación.

NATGAS Video 03.08.20

El rango está situado entre el nivel en 1.50$ por debajo y el nivel en 2.00$ por arriba. Mientras no rompamos fuera de este rango creo que una estrategia de trading basada en tratar de aprovechar las oscilaciones será rentable, aunque personalmente prefiero solo comprar después de las caídas puesto que el mercado ha mostrado una gran capacidad de recuperación. Además hay dos factores alcistas influyendo sobre el mercado, la quiebra de los productores que ayudará a reducir las reservas acumuladas y las altas temperaturas de Estados Unidos que han impulsado la demanda.

En general creo que este mercado continuará oscilando arriba y abajo hasta que llegue el frío invernal y en este momento podríamos ver finalmente algún tipo de rotura alcista. El motivo por el que digo esto es que el nivel en 1.50$ ha sido un soporte crucial durante muchos años y una rotura por debajo de ahí sería un evento extraordinario.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo