Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural se estabiliza en 3,20$

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 16, 2021, 17:17 UTC

El gas natural ha caído al inicio de la sesión del miércoles y ha puesto a prueba al nivel en 3,20$ antes de estabilizarse.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural se estabiliza en 3,20$

En este artículo:

Los mercados del gas natural han registrado muchos movimientos erráticos durante la jornada ya que han caído por debajo de 3,20$ al inicio de la sesión pero luego han mostrado una buena capacidad de recuperación dándose la vuelta y rebotando al alza. También debemos tener en cuenta que hay mucha resistencia entre los niveles actuales y 3,40$ por lo que superar esa barrera representaría un signo tremendamente alcista que podría catapultarnos hacia los 4,40$ con un incremento de 1,00$ porque esa es la anchura de la zona de consolidación.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 17.06.21

Hacia abajo si rompemos el nivel en 3,00$ es posible que luego haya una caída significativa pero de momento creo que vamos a tratar de averiguar si se puede producir o no una rotura alcista. En principio si las condiciones no cambian el mercado debería mostrar una buena capacidad de recuperación porque parece que los compradores están dominando el mercado en el corto plazo, tal vez como efecto colateral por la gran subida de la mayoría de las materias primas.

Hacia abajo si rompemos la media a 50 días es posible que nos vayamos hacia el diferencial que hay cerca del nivel en 2,70$, algo que creo que va a acabar pasando más pronto o más tarde, aunque la duda ahora mismo es si vamos a ver una rotura alcista antes de que llegue esa caída.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio