Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – El Gas Natural Sigue Errático

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 19, 2020, 17:25 UTC

El gas natural ha empezado la semana con un diferencial negativo pero luego ha girado al alza dando de nuevo señales de vida.

Natural Gas

En este artículo:

Los mercados del gas natural han subido un poco durante la sesión de trading tras haber empezado la jornada con un diferencial negativo, lo que representa de nuevo un signo de confusión y de que vuelven a moverse de forma errática. El nivel de los 2.65$ ha ofrecido soporte en los movimientos a corto plazo mientras que el nivel en 2.80$ que hay por arriba está ofreciendo una cantidad significativa de resistencia. Creo que en esta región general es probable que continuemos viendo mucho ruido, teniendo presente que el nivel de los 3.00$ ofrecería una resistencia muy elevada, aunque también creo que la tendencia alcista sigue vigente. Resumiendo, no voy a intentar pasarme de listo en las próximas operaciones y simplemente lo que voy a hacer es comprar cuando vea caídas a corto plazo.

NATGAS Video 20.10.20

La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que tenemos por debajo ofrecerá cierta cantidad de soporte, especialmente porque ese indicador se ha mostrado relativamente fiable en la tendencia alcista formada recientemente. Si conseguimos romper por encima del nivel de los 3.00$ es probable que luego el mercado siga subiendo mucho más arriba y estoy convencido de que es eso lo que va a acabar pasando porque se acerca la época más fría del año en el hemisferio norte, por lo que la demanda aumentará notablemente.

Además han quebrado bastantes productores en Estados Unidos y eso ha eliminado parte de las reservas acumuladas. Hay que tener en cuenta que en esta época del año el gas natural suele ir hacia arriba y eso debes tenerlo muy presente.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio