FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Empiezan la Semana con Diferencial Positivo

Los mercados del gas natural han empezado la sesión de trading del lunes con un diferencial positivo lo que ha hecho que las condiciones de sobreventa se relajen un poco. Es posible que la ligera mejora en los datos del coronavirus haya hecho pensar a la gente que podría haber más demanda.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural empezaron la semana con un diferencial positivo y superando el nivel en 1.60$ con facilidad. Al haber hecho eso parece como si el mercado fuese a continuar realizando muchas oscilaciones arriba y abajo pero veo razones de sobra como para pensar que el mercado va a ir hacia abajo si esperamos el tiempo suficiente. En estos momentos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada en el nivel 1.80$ y en este mercado es probable que las subidas se agoten al llegar a esa zona por lo que es apropiada para empezar a vender. Con eso en mente voy a esperar a que el precio muestre algún tipo de debilidad en torno al nivel en 1.80$ ya que es una zona que debería causar muchos problemas.

NATGAS Video 07.04.20

Dicho esto, en caso de que rompamos por encima de ahí veo una resistencia aún más elevada en el nivel de los 2.00$ porque no sólo se trata de una barrera de resistencia normal además también es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico que atraerá muchos titulares. En esas circunstancias lo más probable que es que cada vez que se formen subidas en este mercado los vendedores entren a sacar partido. No tengo ningún interés en intentar comprar gas natural porque desde el punto de vista del largo plazo la demanda está completamente muerta. Obviamente la meteorología también tendrá una influencia importante sobre la cantidad de demanda que habrá en el futuro y teniendo en cuenta que van a subir las temperaturas uno no ve ninguna necesidad en meterse contra la tendencia.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo