Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Los Mercados del Gas Natural Empiezan la Semana con Diferencial Positivo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 6, 2020, 17:17 UTC

Gas natural

Los mercados del gas natural empezaron la semana con un diferencial positivo y superando el nivel en 1.60$ con facilidad. Al haber hecho eso parece como si el mercado fuese a continuar realizando muchas oscilaciones arriba y abajo pero veo razones de sobra como para pensar que el mercado va a ir hacia abajo si esperamos el tiempo suficiente. En estos momentos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada en el nivel 1.80$ y en este mercado es probable que las subidas se agoten al llegar a esa zona por lo que es apropiada para empezar a vender. Con eso en mente voy a esperar a que el precio muestre algún tipo de debilidad en torno al nivel en 1.80$ ya que es una zona que debería causar muchos problemas.

NATGAS Video 07.04.20

Dicho esto, en caso de que rompamos por encima de ahí veo una resistencia aún más elevada en el nivel de los 2.00$ porque no sólo se trata de una barrera de resistencia normal además también es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico que atraerá muchos titulares. En esas circunstancias lo más probable que es que cada vez que se formen subidas en este mercado los vendedores entren a sacar partido. No tengo ningún interés en intentar comprar gas natural porque desde el punto de vista del largo plazo la demanda está completamente muerta. Obviamente la meteorología también tendrá una influencia importante sobre la cantidad de demanda que habrá en el futuro y teniendo en cuenta que van a subir las temperaturas uno no ve ninguna necesidad en meterse contra la tendencia.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio