FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Se Desploman el Miércoles

Los mercados del gas natural continúan mostrando mucha volatilidad y negatividad el miércoles, mientras llegábamos a niveles más bajos. Al final creo que no falta mucho tiempo para que este mercado acabe marcando nuevos mínimos.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural han roto a la baja significativamente en la sesión de negociación del miércoles, cayendo hacia el nivel en 2.20$. Este es un mercado que es muy negativo, aunque estemos en una tendencia bajista a largo plazo. En este momento es casi imposible imaginar un escenario en el que yo sería un comprador, sin embargo los rallies deberían ofrecernos buenas oportunidades de venta cuando muestren síntomas de agotamiento. El nivel en 2.20$ que hay por debajo ofrece un soporte muy fuerte, y si podemos romper por debajo de ahí o incluso por debajo del nivel en 2.15$, que sería todavía más importante, el mercado probablemente caería hasta el nivel en 2.00$ que es un número importante, redondo y psicológicamente relevante. Dicho esto, es muy probable que vayamos a continuar viendo muchos movimientos erráticos pero más bien del lado negativo.

NATGAS Video 25.07.19

Todavía falta mucho tiempo para que bajen las temperaturas en invierno, lo que mandará los precios del gas natural al alza desde un punto de vista fundamental. En ese momento es muy probable que decida comprar durante un par de meses, pero en este momento estamos muy lejos de ese periodo por lo en este momento seguimos en una situación de ” vender tras los rallies”. Al final este es un mercado que va a ir sintiendo atracción por el nivel en 2.00$, que es el nivel en el que empezará a emerger el mínimo.

Al alza, la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también ofrece resistencia en el nivel 2.40$, por lo que creo que probablemente eso será lo máximo que podría subir este mercado a corto plazo.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo