Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Se Desploman el Miércoles

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 24, 2019, 17:36 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Se Desploman el Miércoles

Los mercados del gas natural han roto a la baja significativamente en la sesión de negociación del miércoles, cayendo hacia el nivel en 2.20$. Este es un mercado que es muy negativo, aunque estemos en una tendencia bajista a largo plazo. En este momento es casi imposible imaginar un escenario en el que yo sería un comprador, sin embargo los rallies deberían ofrecernos buenas oportunidades de venta cuando muestren síntomas de agotamiento. El nivel en 2.20$ que hay por debajo ofrece un soporte muy fuerte, y si podemos romper por debajo de ahí o incluso por debajo del nivel en 2.15$, que sería todavía más importante, el mercado probablemente caería hasta el nivel en 2.00$ que es un número importante, redondo y psicológicamente relevante. Dicho esto, es muy probable que vayamos a continuar viendo muchos movimientos erráticos pero más bien del lado negativo.

NATGAS Video 25.07.19

Todavía falta mucho tiempo para que bajen las temperaturas en invierno, lo que mandará los precios del gas natural al alza desde un punto de vista fundamental. En ese momento es muy probable que decida comprar durante un par de meses, pero en este momento estamos muy lejos de ese periodo por lo en este momento seguimos en una situación de ” vender tras los rallies”. Al final este es un mercado que va a ir sintiendo atracción por el nivel en 2.00$, que es el nivel en el que empezará a emerger el mínimo.

Al alza, la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también ofrece resistencia en el nivel 2.40$, por lo que creo que probablemente eso será lo máximo que podría subir este mercado a corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio