Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro intenta romper línea de tendencia alcista clave

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 24, 2021, 17:14 UTC

El oro ha intentado subir al inicio de la jornada del miércoles pero luego se ha dado la vuelta cayendo con bastante fuerza, incluso parece que estamos rompiendo la línea de tendencia alcista.

Pronóstico precio del oro – El oro intenta romper línea de tendencia alcista clave

En este artículo:

Los mercados del oro han intentado subir durante la sesión del miércoles pero han cedido las ganancias desplomándose por debajo de los mínimos de la sesión anterior, aunque parece una continuación del proceso reciente de desgaste de la línea de tendencia en la que nos movemos. Con esto en mente creo que la gente desconfiará de cualquier tipo de subida, especialmente porque hemos atravesado el nivel en 1800$ a la baja y obviamente también a la media móvil exponencial a 200 días que es un indicador clave. También hay que tener en cuenta que mañana es el Día de Acción de Gracias en EE. UU. por lo que seguramente verremos poca liquidez, algo que tal vez nos acabe ofreciendo una oportunidad.

Video predicciones precio del oro 25.11.21

También vale la pena destacar que es muy probable que veamos un rebote poque en los dos últimos días creo que hemos entrado en terreno de sobreventa, aunque si caemos por debajo del mínimo intradiario luego podríamos continuar hasta los 1760$ e incluso es posible que luego veamos los 1725$.

Cualquier rebote que se registre en estos momentos debería ofrecernos una oportunidad de vender en niveles superiores, por lo que no necesariamente soy partidario de comprar oro, simplemente digo que ha caído demasiado en muy poco tiempo. Finalmente indicar que estamos en un mercado que ha cedido una gran parte de las ganancias registradas en la última subida importante.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio