FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,055,037Confirmados
998,721Muertos
24,406,122Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Gold

Los mercados del oro han subido un poco durante la sesión de trading del martes pero luego han cedido las ganancias al llegar al nivel de los 1980$, aunque tal vez sea más relevante el hecho de que por ahí pasa la línea de tendencia bajista que forma parte del triángulo en el que estamos metidos. Haber caído de esta forma sugiere claramente que seguimos estancados en este rango, además debemos tener en cuenta que el dólar estadounidense ha subido durante la jornada por lo que el movimiento del oro es lógico. En el gráfico vemos de manera evidente que el nivel en 2000$ creará problemas para el avance hacia arriba y creo que es solo cuestión de tiempo que volvamos a intentar alcanzarlo. Sin embargo parece que a corto plazo aún no estamos listos para hacerlo y por eso simplemente estamos consolidando.

Video Predicciones Precio del Oro 16.09.20

Hacia abajo creo que encontraríamos mucho soporte al llegar al nivel en 1920$ que es donde está situada la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días. También tenemos al nivel de los 1900$ respaldando esa zona y por tanto debemos tenerlo en mente también. En caso de romper por debajo del nivel en 1900$ creo que el siguiente nivel clave sería el de los 1800$ porque ofrecería soporte estructural y porque seguramente coincidirá con la EMA a 200 días cuando lleguemos hasta ahí. Por estos motivos creo que vale la pena prestar atención a esos niveles ya que los veo capaces de parar una caída y girar al mercado al alza, ofreciéndonos una buena oportunidad de compra.

Mejores Brókeres para Operar con Oro
¿Sabes hacia dónde va a ir el Oro? ¡Aprovéchalo! Revisa nuestra lista de los mejores brókeres con oro.

Esta estrategia tendría mucho sentido si el dólar estadounidense volviera a empezar a caer. Sin embargo si el dólar se fortalece en el largo plazo es posible que el oro empiece a tener problemas para ir hacia arriba.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo