FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
30,991,301Confirmados
961,461Muertos
22,587,826Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
Gold

Los mercados del oro subieron un poco durante la jornada del viernes volviendo a dar signos de vida, mientras el mercado continúa viendo al nivel en 1550$ como una zona que potencialmente ofrece soporte. Además el nivel en 1525$ también parece que podría ofrecer soporte, al igual que la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que se está aproximando hacia ese nivel. Ten en cuenta que los bancos centrales de todo el mundo continúan dando muchas facilidades a través de su política monetaria mientras que algunos de los bancos centrales pequeños más importantes han estado comprando muchísimo oro.

Video Precio del Oro 20.01.20

Eso no quiere decir que vayamos a dispararnos hacia arriba sin encontrar resistencia pero sí que creo que es cuestión de tiempo que vayamos oscilando hacia arriba, aunque va a hacer falta una gran cantidad de impulso para que eso ocurra. Por estos motivos soy alcista en el oro, pero me doy cuenta de que este es un mercado que avanza lentamente la mayor parte del tiempo. Y ya que estamos hablando sobre ello, los mercados de Forex han estado prácticamente quietos durante las últimas semanas por lo que es demasiado optimista esperar que el oro vaya a mostrar un rendimiento superior sin que se produzca ningún conflicto importante ahí fuera. A la baja, en caso de romper por debajo del nivel en 1500$ tendría que replantearme la situación por completo, aunque no creo que eso vaya a ocurrir a corto plazo.

Presta atención al dólar estadounidense porque si se fortalece podría ayudar al oro, ya que está denominado en esa divisa. Francamente, el oro me gusta tanto que estoy dispuesto a comprarlo en varias divisas en cuanto se presente la mínima oportunidad.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo