Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Construyendo Impulso

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Aug 12, 2019, 17:18 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Mercados del Oro Continúan Construyendo Impulso

Los mercados del oro continúan moviéndose por encima de los 1500$, como podrás comprobar por ti mismo, y en este momento es probable que continuemos viendo mucho interés en esta zona. Creo que los que compran tras un retroceso a corto plazo nos dan la oportunidad de aprovechar algo que me parece una tendencia muy obvia. Teniendo en cuenta que los bancos centrales de todo el mundo están dando facilidades a través de sus políticas monetarias lo lógico es que el oro continúe subiendo. Al final cada vez que este mercado retrocede creo que los compradores vuelven y lanzan el mercado un poco más arriba.

Video Análisis del Oro 13.08.19

Obviamente superar el nivel de los 1500$ fue un logro muy importante, pero creo que incluso si retrocedemos vamos a encontrarnos con mucho soporte por debajo de los 1450$. Esa es una zona que anteriormente ofreció resistencia y ahora debería ofrecer un soporte importante. En este momento creo que muy probablemente vayamos a ver mucho interés en este mercado, no sólo por el número redondo alrededor del que nos movemos, sino también por el máximo del triángulo descendente que se había formado anteriormente. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días también está subiendo, algo que obviamente también ayuda. Creo que el mercado va a continuar encontrando compradores con facilidad, si también me baso en esto. En general no tengo ningún interés en hacer operaciones arriesgadas en este mercado y creo que comprar a un precio competitivo es lo mejor que se puede hacer. El oro aún puede subir mucho más arriba a pesar de que ocasionalmente se pueda formar algún retroceso.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio