Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Oro Cede Ganancias Iniciales el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Nov 14, 2019, 17:49 UTC

Pronóstico Precio del Oro – Oro Cede Ganancias Iniciales el Jueves

Los mercados del oro han intentado subir durante la sesión de negociación del jueves, pero cedían gran parte de las ganancias mostrando que la subida tenía muy poca fuerza. Debido a esto la sesión del viernes va a ser muy interesante ya que en caso de que se rompa por debajo de los mínimos de la sesión del jueves es posible que se produzca una caída hasta el nivel en 1450$. La otra alternativa es que rompamos por encima de la parte superior de la vela del jueves y se abra la puerta a una subida hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días, que está cerca del nivel en 1488$.

Video Pronósticos del Oro 15.11.19

Francamente, el nivel en 1450$ era crucial para el oro, para poder mantener en pie la tendencia alcista, ya que este nivel fue la parte superior de un triángulo ascendente previo. En este momento es muy probable que el mercado encuentre soporte, por lo que en caso de una rotura por debajo del nivel en 1450$ es muy posible que el precio cayese hacia la EMA a 200 días. Eso representaría también el final de la tendencia alcista, en caso de que acabe ocurriendo realmente. Creo que en este momento el oro va a continuar oscilando arriba y abajo mientras trata de averiguar hacia dónde se dirige ya que hay muchos factores alrededor del mundo influyendo sobre este mercado. Los bancos centrales están inundando los mercados de liquidez, pero al mismo tiempo la Reserva Federal ha dicho que de momento iba a detener los recortes. En última instancia también tenemos muchos problemas a nivel geopolítico ahí fuera que podrían entrar en juego, por lo que el oro está claro que acabará recibiendo un fuerte impulso en una dirección o en la contraria, y en este momento parece como si estuviésemos tratando de averiguar cuál será.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio