Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Crudo Débiles para Empezar la Semana

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 21, 2019, 18:37 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Crudo Débiles para Empezar la Semana

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI de algún modo se ha mostrado plano durante las dos últimas semanas, dentro de un rango de unos 2.50$. El lunes hemos visto más de lo mismo, con un intento inicial de subida para más tarde darse la vuelta y acabar cayendo mostrando signos de agotamiento. Viendo esto parece muy probable que el mercado vaya a continuar haciendo más de lo mismo, ofreciendo como mucho un rango limitado de cotización. Los gráficos a corto plazo probablemente vayan a continuar siendo la mejor forma de operar en este mercado puesto que se está formando una tendencia muy bien definida. Dicho esto, podrías argumentar que se ha formado una bandera bajista que en caso de haber una rotura a la baja podría mandar los precios hasta el nivel en 42$, algo que sería horrible para el petróleo crudo.

Video Petróleo Crudo 22.10.19

Brent

Los mercados del Brent también cayeron un poco durante la sesión de negociación del lunes, mientras continuamos oscilando arriba y abajo. Este es un mercado que también va a continuar estando limitado dentro de un rango, pero parece que está tratando de encontrar algún tipo de base. El nivel en 56$ que hay por debajo debería ofrecer un soporte muy elevado, extendiéndose en todo el recorrido hasta el nivel en 55$, al que sería importante prestar atención. Al alza, el nivel en 60$ obviamente causará algunos problemas por ser una cifra redonda y porque además la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está situada justo por encima. De nuevo, podrías argumentar que se ha formado un patrón en forma de bandera bajista, pero parece improbable que eso vaya a ocurrir.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio