Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Construyendo una Base

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 22, 2019, 18:38 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Construyendo una Base

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido ligeramente durante la sesión de negociación del martes, ya que se oían rumores de que la OPEP va a recortar la producción. Sea esto cierto o no, por debajo tenemos un soporte técnico significativo, que se extiende en todo el recorrido que va hasta el nivel en 50$. Parece como si el mercado hubiese estado intentando construir una especie de base en el mínimo de una zona de consolidación mucho mayor, aunque tiene que lidiar con la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que hay por encima. Creo que ese indicador podría continuar ofreciendo resistencia y en cuanto rompamos por encima el mercado podría subir hasta el nivel en 57.50$. Dicho esto, este es un mercado en el que habría que comprar tras las caídas ya que se está formando un bonito triángulo ascendente.

Video Pronóstico del Petróleo 23.10.19

Brent

Los mercados del Brent también subieron durante la misma sesión, y mayoritariamente por las mismas razones. También nos estamos aproximando a la EMA a 50 días que hay justo por encima, y esta es una zona que probablemente continuará generando una cantidad significativa de ruido. Si podemos romper por encima de la EMA a 50 días, que en este momento está cotizando en el nivel 60.50$, el mercado luego podría continuar subiendo, tal vez hasta el nivel en 62.50$, y luego el nivel en 65$. En este momento los retrocesos deberían interpretarse como oportunidades de compra ya que parece haber un nivel de soporte significativo en el nivel 57.50$.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio