Anuncio
Anuncio

Cosas para atentar en septiembre si posee o comercializa Cripto

Por:
FX Empire Consejo Editorial
Actualizado: Sep 20, 2018, 14:16 UTC

cryptocurrencies

Agosto fue el peor mes para las criptomonedas en 2018. El precio del bitcoin bajó y el precio de altcoins cayó en picado. Lo que fue una pérdida dolorosa para los titulares de criptomonedas, resultó ser una oportunidad para obtener ganancias sobresalientes incluso para los daytraders que pudieron aprovechar la volatilidad de los precios.

Los pedidos de contrato inteligente por diferencia (CFD) hicieron posible que los comerciantes interesados ​​en el mercado cripto obtuvieran ganancias incluso en la primera mitad de agosto, cuando prácticamente todas las altcoins se estaban desplomando.

Cada burbuja es una oportunidad. “Hemos visto seis burbujas grandes, cada una más épica que la anterior, y cada burbuja es sorprendente cuando están sucediendo, pero cuando miras hacia atrás se ven como granos en una tabla”, dijo Lubin durante una entrevista en Bloomberg Television. “Con cada una de estas burbujas tenemos un tremendo aumento de actividad y eso es lo que estamos viendo en este momento”, dijo el cofundador de ethereum, Joseph Lubin, a Bloomberg cuando el precio del altcoin fue en picada.

Al igual que algunas altcoins, el ripple se estabilizó a fines de agosto.
Al igual que algunas altcoins, el ripple se estabilizó a fines de agosto.

Los mercados vuelven a los negocios

En la segunda mitad de agosto, los valores de bitcoin, litecoin, ripple y otros comenzaron a recuperarse. ¿Qué podemos esperar de los mercados de criptomonedas en septiembre?

El verano oficialmente ha terminado. La gente regresó de vacaciones. Esto generalmente significa que el mundo está volviendo a los negocios. El volumen comercial en todos los mercados financieros tiende a subir, ya que los especuladores institucionales están de vuelta en el juego. Esto puede causar grandes oscilaciones de precios para cripto.

Especialmente, ya que los volúmenes de comercio de bitcoins disminuyeron durante el verano. Comenzó en junio e incluso empeoró en julio; sin embargo, en agosto, cuando el precio colapsó, el volumen aumentó al igual que su volatilidad.

Lo mismo hacen los legisladores

En septiembre, los legisladores también han vuelto al trabajo. Esto aporta mucha dinámica al mundo de la criptomoneda. Los burócratas europeos tienden a estar a la vanguardia de las regulaciones. Quieren mantenerlo de esta manera. Los operadores de criptomonedas y los emisores de monedas virtuales pueden esperar nuevas leyes de la UE que probablemente limitarán su actividad.

Llevará algún tiempo, pero el 7 de septiembre los Ministros de Finanzas de 28 países europeos se reúnen en Viena para discutir nuevas reglas para el sector.

En el otro lado de la política global, se espera que Irán levante la prohibición de las criptomonedas en septiembre.

En los Estados Unidos, el mercado de cifrado va a avanzar hacia la autorregulación. Un grupo de trabajo liderado por el intercambio de criptomonedas Gemini se reunirá en septiembre para discutir la formación de una organización de autorregulación (SRO).

En otro mercado de criptomoneda vibrante también están apareciendo cambios. Dentro de dos semanas, la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) planea emitir “borradores de reglas” que supervisen los intercambios.

China e India están despejando el camino para un estado controlado. Recientemente, China cerró numerosas cuentas de noticias relacionadas con Blockchain en la aplicación social WeChat y prohibió a los hoteles del centro de Pekín organizar eventos promoviendo las criptomonedas.

Según las fuentes, el regulador indio preparará las directrices finales un plan de la moneda virtual nativa en septiembre.

En Japan Line Corp, filial del gigante de búsqueda surcoreano Naver Corporation, lanzará una criptomoneda en septiembre.

Esté atento a todos estos eventos, ya que son excelentes consejos para la especulación de criptomonedas inteligente.

Los fundamentos fuertes permanecen

Los fundamentos parecen ser fuertes ya que la tecnología Blockchain está atrayendo inversiones récord. Un informe reciente de KPMG, The Pulse of Fintech 2018, afirmó que el gasto global en compañías de tecnología financiera del año ya ha superado al de todo 2017. Esto fue impulsado principalmente por proyectos basados ​​en blockchain.

La industria blockchain está en constante crecimiento. Surgen nuevas empresas y las existentes aumentan de tamaño, apareciendo nuevos ejemplos de adopción de tecnología prácticamente todos los días. El fuerte aumento de la inversión probablemente continuará. Una encuesta de Deloitte muestra que el 40% de los encuestados quiere invertir significativamente en este sector el próximo año.

La adopción general de blockchain requiere un nivel razonable de regulaciones legales para proteger a los clientes de acciones fraudulentas, al mismo tiempo que se evita el riesgo de sobrerregular y sofocar la innovación en el proceso.

Una red mundial de innovación financiera recientemente anunciada ciertamente parece un paso en la dirección correcta. Los reguladores de once países, entre ellos Canadá, Australia y el Reino Unido, apuntan a crear un recinto de seguridad regulatorio para que las empresas prueben sus soluciones.

Como puede ver, septiembre probablemente será un mes más brillante para los titulares de criptomonedas y tan bueno como los últimos meses para los intermediarios de criptomonedas. Si mira las noticias de bitcoin y altcoin a diario y tiene su propia opinión sobre las tendencias actuales y futuras, es una excelente base para ganar dinero con las operaciones diarias.

El pronóstico de septiembre fue creado por SimpleFX WebTrader, la aplicación de comercio en línea más simple y más poderosa. Es rápido, confiable, diseñado y optimizado para cada dispositivo, fácil de recoger para principiantes pero con características comerciales avanzadas ilimitadas gracias a un administrador API intuitivo y seguro.

Acerca del autor

El equipo editorial de FX Empire está formado por analistas profesionales con una experiencia combinada de más de 45 años en los mercados financieros y cubre varios sectores que incluyen los mercados de acciones, divisas, materias primas, futuros y criptomonedas.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio