FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Miriam Sanchez
Añadir a Favoritos
EUR/USD

La semana pasada fuimos testigos de noticias no demasiado beneficiosas para el par EURUSD, y es que Europa, una vez más, anuncio unos tipos de interés sin ningún tipo de cambio, algo que no resultó demasiado alentador para los inversionistas, los cuales comenzaron a vender de manera masiva este par. Si a ello le sumamos los buenos resultados de Estados Unidos, aunque no con unas expectativas demasiado positivas por cierto, nos encontramos con un mercado en mínimos determinantes a partir de este momento.

No obstante, si bien la semana pasada fue una semana bastante volátil con movimientos muy bruscos en el mercado fruto de las noticias fundamentales publicadas, esta semana será una semana muy tranquila, por lo que si en sesiones anteriores el euro no consiguió marcar ningún tipo de cambio de tendencia, es muy predecible que esta semana que no hay ningún factor externo que la influencia se pueda llevar a cabo dicho cambio de tendencia. De esta manera, podemos mantener la afirmación de que el precio, con una seguridad bastante grande, continuará con la tendencia alcista marcada desde hace ya casi dos años. Es por ello que, a pesar de la lateralización en que nos encontramos y el fuerte ruido que nos brinda este activo, dicha lateralización debería llegar pronto a su fin con un fuerte movimiento alcista que nos lance directamente hacia el nuevo objetivo de 1,17.

Una vez superado el nivel de 1,17, podríamos plantear nuevas oportunidades en compra hacia un siguiente techo ubicado en 1,195. El mercado tiene un fuerte apoyo en el nivel de 1,155, soporte que solo debería ser roto por alguna noticia fundamental con la suficiente relevancia como para que, si los datos publicados resultan ser extremadamente negativos, logre romper este soporte. Es por ello que, de momento, esto no pasará. De esta manera, las mejores oportunidades deberían seguir siendo en compra y las caídas deberían brindar la oportunidad de obtener más valor una vez rebote y siga subiendo como ocasión para poder aprovechar oportunidades en compra.

Este artículo fue escrito por Miriam Sánchez de Justfortrade

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.