FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,058,423Confirmados
998,745Muertos
24,409,745Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
EUR/JPY

Las monedas europeas están operando con cierto tono alcista frente al dólar durante la sesión del martes e inicio de la del miércoles, justo a la espera de la decisión de política monetaria de la Reserva Federal.

Sin embargo, el euro se ha mostrado incapaz de romper sobre el nivel de 1.1900, mientras que la libra esterlina parece haber confirmado su suelo en torno al 1.2800.

La Reserva Federal dictará sentencia en el dólar

El banco central de América tiene previsto publicar su decisión de política monetaria durante la sesión del miércoles. El mercado no espera grandes sorpresas pero sí explicaciones sobre la nueva metodología para el cálculo de sus tipos de interés.

Según analistas de TD Ameritrade, un tono bajista de la Fed reafirmará la presión sobre el dólar y por consiguiente beneficiaría a las monedas europeas como el euro y la libra esterlina.

Para el banco, una visión bajista de la Fed sería la “introducción de una guía futura específica basada en los resultados de inflación, como un ritmo mínimo del 2,5% antes del ajuste; La QE se centre más en el largo plazo, impulsando el estímulo en un esfuerzo por aumentar la inflación y reducir el desempleo. Proyección de inflación media inferior al 2% para 2023. Señal inequívoca de que los funcionarios respaldarán sus palabras sobre AIT con acciones.” Eso daría como resultado un “USD/JPY en 104,80 y el EUR/USD 1,2010”.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico.

Anuncio

Euro contenido en el 1.1900

Después de su segundo intento en menos de una semana, el EUR/USD volvió a ser rechazado por el área de 1.1900 durante la sesión del martes. El par está operando en estos momentos en el 1.847, lo que supone un descenso del 0.13 por ciento en el día.

El EUR/USD está, de esta forma, deteniendo su rally de cuatro sesiones desde el mínimo del 9 de septiembre en 1.1752.

En ese marco, analistas de MUFG Bank piensan que el euro se moverá lateralmente entre 1.1600 y 1.2100. “El BCE estará más preocupado por el ritmo de las recientes ganancias del euro que por los niveles por encima de 1.2000. Según nuestros modelos de valoración a largo plazo, el euro está modestamente infravalorado frente al dólar estadounidense”.

Libra confirma soporte en 1.2800

La libra esterlina está confirmado el soporte en el área de 1.2800 que ejecutó el 11 de septiembre y que dio inicio a un periodo de dos días de ganancias consecutivas. En estos momentos, el GBP/USD está siendo operado en el 1.2887, lo que significa una ganancia del 0.32 por ciento en el día.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo