FXEMPIRE
Todos
Ad

Trading involves risks. Products and services of Swissquote are only intended for those permitted to receive them under local law.

broker

Análisis de Swissquote Bank 2021

Actualizado:Por
FX Empire mantiene los más estrictos estándares de review.Aprende como hacer dineroyNuestra de metodología para revisiones.
Swissquote BankPrincipales Características
☑️
Regulaciones
FCA (Reino Unido), FINMA (Suiza), MFSA (Malta), SFC (Hong Kong), DFSA (Emiratos Árabes Unidos), MAS (Singapur)
️🗺
Supported Languages
Inglés, Español, Alemán, Francés, Árabe, Ruso, Chino, Checo, Italiano
💰
Productos
Divisas, Materias Primas, CFDs, Índices, ETFs, Acciones, Bonos, Futuros, Mutual Funds, Opciones, Cripto
️💵
Depósito mín.
$1000
💹
Apalancamiento Máx.
1:100 (FCA), 1:100 (FINMA), 1:100 (MFSA), 1:100 (SFC), 1:100 (DFSA), 1:100 (MAS)
🖥
Tipo de Mesa de Negociación
Banco, Mesa De Operaciones, Creador De Mercado, Sin Mesa De Operaciones
Ver Más
Comprueba si...
unknownSwissquote Bankacepta clientes de tu país:
Escoge tu país:

Trading involves risks. Products and services of Swissquote are only intended for those permitted to receive them under local law.

Swissquote BankRevisión Completa

Swissquote Ltd es una sociedad con sede en Londres, filial de Swissquote Bank, y ofrece a los traders residentes en la Unión Europea la mayor liquidez y una ejecución superior de divisas, materias primas, índices y acciones. Swissquote Bank SA, el proveedor Swissquote líder de servicios financieros con sede en Suiza y líder en el trading en línea, ofrece sus servicios a 200.000 clientes de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia variedad de

Swissquote Ltd es una sociedad con sede en Londres, filial de Swissquote Bank, y ofrece a los traders residentes en la Unión Europea la mayor liquidez y una ejecución superior de divisas, materias primas, índices y acciones. Swissquote Bank SA, el proveedor Swissquote líder de servicios financieros con sede en Suiza y líder en el trading en línea, ofrece sus servicios a 200.000 clientes de todo el mundo. La compañía ofrece una amplia variedad de productos de inversión, un magnífico servicio de atención al cliente y plataformas sólidas y eficientes, además de exclusivos análisis del mercado que permiten operar con total comodidad y seguridad.

Plataformas de trading

Con el fin de garantizar a sus clientes una plataforma sólida y fiable, Swissquote Ltd hace uso exclusivo de las últimas versiones de MetaTrader, el mejor sistema disponible del mercado. De hecho, nuestros clientes pueden escoger entre las dos últimas versiones de esta popular plataforma.

 MetaTrader 4 ( MT4 )

  • La más popular entre todas las plataformas de trading.
  • Compatibilidad con Asesores Expertos (EA) para el trading automático.
  • Trailing stops (stops dinámicos)
  • Paquete de gráficos completo.

MetaTrader 5 ( MT5 )

  • Plataforma todo en uno.
  • Tres tipologías de gráficos, 21 marcos de tiempo y otros 70 instrumentos.
  • Cinco tipologías de órdenes y 4 modalidades de ejecución disponibles para el trading.
  • Informes e históricos de todas la actividad de negociación.

Tipos de cuenta

  • Swissquote permite escoger entre cuenta demo y cuenta real.

    Cuenta de trading demo

    • Hasta 100.000 $ en capital virtual
    • Opera en condiciones de mercado real
    • Sin riesgos, sin obligaciones.

    Cuenta de trading real

    • No se requiere depósito mínimo
    • Análisis diarios del mercado
    • También para clientes institucionales.
    • 70 productos adicionales para diversificar la cartera de negociación.

    Además de las plataformas de fiabilidad probada MetaTrader 4 y 5, la empresa ofrece GRATIS el servicio Autochartist: el motor de búsqueda rastrea continuamente los mercados para identificar automáticamente eventuales oportunidades de trading, enviando señales sobre la base de las tres principales opciones de análisis: modelo gráfico estándar, modelos de Fibonacci y niveles clave. Los aspirantes a trader que quieran probar los servicios ofrecidos por Swissquote Ltd pueden, además, abrir una cuenta demo, que incluye el uso de gráficos en tiempo real y un capital de 100.000 $ en dinero virtual.

    Comisiones y spreads

    Los spreads son muy competitivos y están indicados con total claridad. También pueden ser consultados fácilmente desde la página principal de la web.

    Servicio de Atención al cliente

    Por lo que respecta a la atención al cliente, el servicio está disponible 5 días a la semana entre las 9:00 y las 19:00 GMT. Se puede contactar con el personal de atención al cliente mediante email o teléfono.

    Ventajas

    Apalancamiento flexible hasta 1:400

    Cuenta demo gratuita

    Se permite scalping

    Servicio Autochartist gratuito

    Máxima transparencia

    Spreads reducidos al mínimo

    Desventajas

    No se admiten traders de los EEUU

    No se permite operar sobre acciones únicas

    Servicio de Atención al cliente no disponible las 24 horas del día

    Número de tipos de cuenta limitado  

    Conclusión

    Swissquote Ltd es una empresa competitiva por lo que respecta a los bajos spreads y por las garantías que ofrece en términos de seguridad y fiabilidad; los servicios están directamente destinados a los traders europeos, que están en condiciones de obtener mejores beneficios.

broker

Trading involves risks. Products and services of Swissquote are only intended for those permitted to receive them under local law.

Mira la información completa de Swissquote Bank
Información general del broker
Características de Trading
Otros detalles
País de la Sede Central
Suiza
Año de Fundación
1996
Regulaciones
FCA (Reino Unido), FINMA (Suiza), MFSA (Malta), SFC (Hong Kong), DFSA (Emiratos Árabes Unidos), MAS (Singapur)
Comerciado Públicamente
Número de Empleados
200+
Tipo de Mesa de Negociación
Banco, Mesa De Operaciones, Creador De Mercado, Sin Mesa De Operaciones
Plataformas de trading
MT4, MT5, Trader Avanzado
Países Restringidos
Estados Unidos, Turquía, Japón, Irán, Túnez, Malta, Singapur, Siria, Uruguay, Líbano, Algeria, Hong Kong, Canadá, Marruecos
Supported Languages
Inglés, Español, Alemán, Francés, Árabe, Ruso, Chino, Checo, Italiano
Depósito mín.
$1000
Apalancamiento Máx.
1:100 (FCA), 1:100 (FINMA), 1:100 (MFSA), 1:100 (SFC), 1:100 (DFSA), 1:100 (MAS)
Opciones de Depósito
Transferencia Electrónica, Tarjeta De Crédito, Criptodivisas
Opciones de Retirada
Transferencia Electrónica
Criptomonedas
Bitcoin Cash, Ethereum Classic, 0x, Bitcoin, Augur, Litecoin, Ripple, Stellar, EOS, Ethereum, Chainlink, Tezos
Spreads Fijos
No
Comisión Por Operaciones
No
Productos
Divisas, Materias Primas, CFDs, Índices, ETFs, Acciones, Bonos, Futuros, Mutual Funds, Opciones, Cripto
Cuenta Mini
Cuenta Premium
Cuenta Demo
Cuenta Islámica
No
Cuenta Segregada
Cuenta Gestionada
No
Cuenta Institucional
icon

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.