Divulgación de PublicidadEstamos comprometidos con los estándares más elevados de integridad editorial. Aun así, es crucial reconocer que algunos de los productos mencionados vienen de nuestros socios.

Aquí tienes un vistazo de cómo ganamos dinero. Aunque intentemos ser exhaustivos, la compensación que recibimos puede influir en los productos, empresas o servicios que mostramos y analizamos. Es posible que en esta página no se muestren todas las opciones disponibles.
Vantage logo

Vantage: Opiniones y Análisis

Por:
Dan Blystone
Actualizado: May 1, 2023
Calificación general
4.5
  • Fiabilidad
    4
  • Comisiones
    4.4
  • Plataformas y herramientas
    4.4
  • Instrumentos negociables
    4.7
  • Asistencia al Cliente
    4.7
  • Investigación
    4.8
  • Depósitos y retiradas
    4.9
  • Tipos de cuentas y términos
    4.9
  • Formación
    4.9
  • ¿Cómo pusimos a prueba y calificamos a este bróker?
    Cuando se opera con divisas y CFDs resulta esencial entender las fortalezas y debilidades del bróker. Para ello hemos desarrollado nuestro sistema propio de calificación, que es el resultado de amplias investigaciones y de una evaluación práctica por parte de nuestros analistas expertos. Así que usando un enfoque riguroso nuestros expertos analizan manualmente cada bróker, invirtiendo más de 50 horas por reseña, poniendo a prueba al bróker mientras se tienen en cuenta más de 250 variables que permitan seleccionar al bróker con más facilidad. Las categorías evaluadas incluyen la fiabilidad, plataformas de trading, atención al cliente, regulación, spreads, comisiones, la variedad de instrumentos disponibles, formación y herramientas de investigación. Este sistema único de calificación ha sido desarrollado específicamente para garantizar que la evaluación se basa en conocimientos de primera mano y experiencia. Al dedicar una cantidad significativa de tiempo para cada reseña, nuestro equipo de expertos puede proporcionar consejos interesantes y ayudarte a tomar decisiones bien informadas al elegir el bróker que mejor se ajuste a tus objetivos de trading.
    Chart

    Aclaración: En nuestro análisis de Vantage nos hemos centrado en los servicios prestados por Vantage International Group Limited (vantagemarkets.com), regulado por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA en inglés), usando la plataforma MetaTrader 4. Hay que indicar también que algunas funciones y servicios podrían variar en función de donde residas.

    Situación general

    Fundado en 2009, Vantage es un bróker con varias clases de activos que ha recibido múltiples premios, con sede en Sídney, Australia. La empresa tiene más de 1000 trabajadores en 30 oficinas y más de 50.000 clientes activos por todo el mundo, permitiendo operar con CFDs sobre divisas, materias primas, índices, acciones y criptomonedas. Las plataformas disponibles incluyen MetaTrader 4, MetaTrader 5, ProTrader y la aplicación de Vantage. Además Vantage ofrece una cuenta STP estándar con spreads que van desde 1 pip y 0$ en comisiones hasta spreads desde 0 pips y comisiones bajas de hasta 1,75$ por lote y dirección en las cuentas RAW y PRO. Debemos señalar que la entidad Vantage Global Prime Pty Ltd está regulada por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y que la entidad Vantage International Group Limited está regulada por la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA). Añadir también que Vantage está estrictamente auditado y que mantiene los fondos de sus clientes en una cuenta segregada de confianza.

    Lecciones clave en 2022

    • Evaluamos a Vantage a través de nueve categorías (Confianza/Estabilidad, Comisiones, Instrumentos disponibles, Tipos de cuentas, Depósitos/Retiradas, Investigación, Atención al cliente, Formación y Plataforma/Herramientas).
    • Vantage sobresalió en las comisiones, con spreads ajustados y sin cargos por mantenimiento de la cuenta.
    • La sección de investigación también resultó excelente, con contenido de alta calidad de analistas propios, webinars regulares y una variedad de herramientas incluyendo datos de sentimiento de mercado.
    • Está regulado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán (CIMA) manteniendo los fondos de los clientes en una cuenta segregada de un banco australiano con calificación crediticia AA, por lo que podemos considerar a Vantage como un bróker seguro.
    • Los principiantes pueden beneficiarse de cuentas demo ilimitadas y webinars formativos.
    • Los traders avanzados pueden sacar partido a unos spreads ajustados a través de las cuentas ECN RAW y PRO, hosting gratuito de VPS y trading algorítmico a través de la plataforma MetaTrader.

    ¿Dónde despunta Vantage respecto a otros brokers?

    Vantage ofrece un sistema progresivo de comisiones con spreads ajustados, tasas bajas y sin cargos por inactividad. Además tampoco hay comisiones en depósitos o retiradas. Hay que añadir que Vantage también ofrece una amplia y sólida variedad de plataformas incluyendo MetaTrader, la plataforma ProTrader de TradingView y su propia aplicación Vantage para móvil.

    ¿Para qué tipo de traders puede ser Vantage una buena opción?

    Vantage es un bróker apropiado para principiantes gracias a la cuenta estándar STP, recursos formativos importantes, cuentas demo y un servicio de atención al cliente fiable, mientras que las cuentas ECN RAW y PRO pueden adaptarse mejor a traders experimentados y profesionales que requieran de spreads ajustados. Vantage también ofrece plataformas y herramientas apropiadas para ese perfil de trader experimentado que acabamos de citar. Por tanto, teniendo en cuenta que los costes de trading son bajos, hemos juzgado que Vantage es un bróker apropiado para traders que operen a diario, aunque también puede ser útil para traders de giros o que operen a largo plazo.

    Ventajas e inconvenientes de Vantage

    Ventajas Inconvenientes
    • Amplio abanico de instrumentos disponibles.
    • Sólida selección de plataformas de trading disponibles.
    • Sin comisiones internas por depósitos o retiradas.
    • Apalancamiento elevado disponible en la entidad en el extranjero.
    • Amplia variedad de métodos de depósito y retirada.
    • Hosting gratuito de VPS sobre divisas.
    • Material de investigación excelente.
    • Webinars en vivo frecuentes.
    • La entidad en el extranjero carece de una supervisión sólida.
    • Los usuarios deben navegar a través de una serie de preguntas y respuestas con un bot antes de poder contactar con un agente real.

    ¿Estás interesado en aprender más sobre este bróker? En tal caso continúa leyendo porque hemos puesto a prueba de manera rigurosa todas las funciones y servicios proporcionados por Vantage mostrando más abajo nuestros hallazgos.

     

    Vantage logo
    Trading derivatives carries significant risks. It is not suitable for all investors and if you are a professional client, you could lose substantially more than your initial investment. When acquiring our derivative products, you have no entitlement, right or obligation to the underlying financial assets. Past performance is no indication of future performance and tax laws are subject to change. The information on this website is general in nature and doesn't take into account your personal objectives, financial circumstances, or needs. Accordingly, before acting on the advice, you should consider whether the advice is suitable for you having regard to your objectives, financial situation and needs. We encourage you to seek independent advice if necessary. Please read our legal documents and ensure that you fully understand the risks before you make any trading decisions.

     

    Principales características de Vantage

    ☑️ RegulacionesFSCA (South Africa), CIMA (Cayman Islands), ASIC (Australia), VFSC (Vanuatu)
    🗺 Idiomas disponibles
    English, French, Arabic, Italian, Spanish, Chinese, Greek, Malaysian
    💰 ProductosDivisas, Acciones, ETFs, Cripto, Índices, Materias Primas, Futuros
    💵 Depósito mín.$50
    💹 Apalancamiento Máx.1:500 (FSCA), 1:250 (CIMA), 1:30 (ASIC), 1:500 (VFSC)
    🖥 Tipo de Mesa de NegociaciónECN, No dealing desk
    📊 Plataformas de TradingMT4, MT5, ProTrader
    💳 Opciones de DepósitoWire Transfer, Cryptocurrencies, Neteller, FasaPay, Skrill, Broker to Broker, Credit Card, AstroPay, ApplePay, GooglePay, Debit Card, China UnionPay, AdvCash, PerfectMoney, SticPay, JCB, BitWallet
    💳 Opciones de RetiradaWire Transfer, Cryptocurrencies, Neteller, FasaPay, Skrill, Credit Card, AstroPay, Debit Card
    🤴 Cuenta Demo
    🗓 Año de Fundación2009
    🌎 País de la Sede CentralAustralia
    Advertencia de riesgoLos CFDs son instrumentos complejos que conllevan un riesgo elevado de perder dinero rápidamente a causa del apalancamiento. Deberías plantearte si entiendes cómo funcionan los CFDs y si puedes permitirte el riesgo elevado de perder tu dinero.

    Análisis completo de Vantage

    Confianza

    4
    ¿Cómo hemos puesto a prueba la integridad del bróker?
    Evaluar la fiabilidad del bróker con tus fondos es vital. Para ayudarte a tomar la decisión correcta hemos verificado minuciosamente las licencias que regulan los brokers y hemos examinado el nivel de protección de los traders. Además también hemos analizado la estabilidad del bróker estudiando su historia empresarial, estructura corporativa y experiencia en el sector. Finalmente, también hemos analizado a conciencia toda la documentación legal de los brokers, incluyendo términos, condiciones, comisiones y el nivel de transparencia. En definitiva, nuestro enfoque práctico garantiza que incluso los traders más principiantes tendrán los conocimientos necesarios para tomar decisiones inteligentes.
    trust chart

    Vantage está regulado por la ASIC y la CIMA. Todos los fondos de los clientes se guardan en una cuenta custodiada segregada en un banco australiano con calificación AA. Vantage también lleva a cabo auditorías periódicas y dispone de un seguro de indemnización. En general calificamos a Vantage como un bróker relativamente seguro.

    Vantage en el registro de la ASIC

    Esta sección cubrirá cómo están reguladas las distintas entidades de Vantage y cómo te afecta a ti como trader. En particular hemos clasificado a los reguladores en una escala que va de 1 a 3, con el 1 reflejando el máximo nivel de confianza.

    ¿Por qué es importante saber dónde está regulada la entidad subsidiaria de tu bróker?

    Hay que tener en cuenta que los distintos reguladores proporcionan niveles diferentes de protección, con los reguladores punteros ofreciendo una supervisión más estricta que los situados en el extranjero. En la tabla que verás más abajo hay una lista con toda la protección y beneficios ofrecidos por cada entidad, regulador y región.

    Entidad Vantage International Group Limited Vantage Global Prime Pty Ltd
    País/Región Islas Caimán Australia
    Regulación CIMA ASIC
    Fondos segregados
    Protección saldo negativo No
    Esquema de compensación No No
    Apalancamiento estándar 1:500 1:30

    También debemos tener presente que los requisitos de los reguladores están sujetos a cambios en el tiempo y que nuestros datos fueron recopilados en junio de 2022.

    Estabilidad y transparencia

    En nuestros tests para la categoría de Confianza también cubrimos factores relacionados con la estabilidad y transparencia. Aquí nos centraremos en cuánto tiempo lleva el bróker en el negocio, el tamaño de la empresa y en su nivel de transparencia en términos de información disponible de manera directa.

    Concretamente encontramos que Vantage se creó en 2009, por lo que tiene un historial operativo sustancial. Además según la página web de la propia empresa, con sede en Sídney, este bróker australiano tiene más de 1000 empleados y presencia en 172 países.

    En nuestra investigación Vantage mostró un buen nivel de transparencia sobre la regulación a la que está sometido, con una lista explícita en el pie de su página web incluyendo todas las entidades y reguladores.

    Los costes de trading como los swaps, spreads o comisiones están explicadas con claridad en la sección de Condiciones de Trading. Además se puede encontrar el Acuerdo del Cliente en la página de Documentación Legal y la página “acerca de nosotros” hace un buen trabajo explicando el origen y valores de la empresa.

    En general calificamos el nivel de transparencia de Vantage como elevado, mejor que la media del sector.

    Comisiones

    4.4
    ¿Cómo hemos puesto a prueba las comisiones del bróker?
    Puede resultar complicado entender las tasas y comisiones cargadas por los brokers. Para simplificarlo hemos examinado con detalle toda la documentación del bróker relacionada con comisiones y la hemos presentado de manera clara y fácil de entender. Además, hemos llevado a cabo pruebas reales sobre los spreads y comisiones de los instrumentos más populares durante las sesiones de trading de Londres y Nueva York, comparando los resultados de estas pruebas en tiempo real con el estándar creado a través de nuestra amplia experiencia analizando el sector.
    fees chart

    Vantage brilla con luz propia en la categoría de comisiones, con spreads competitivos en múltiples activos. Además las tasas swap están en la media del sector y Vantage no cobra cargos por suscripción, mantenimiento de cuenta o inactividad.

    Comisiones de Vantage

    Comisiones de trading

    Pusimos a prueba los spreads de Vantage en varias clases de activos usando la plataforma MetaTrader 4, realizando el test a las 8 AM y las 8 PM en hora GMT del día 17 de junio de 2022, con el objetivo de obtener una perspectiva más amplia de los mismos. En particular a las 8 AM tenemos la apertura de Londres, por lo que se obtiene una liquidez elevada y spreads ajustados en los mercados de divisas, mientras que a las 4 GMT llega la sesión de trading de Nueva York.

    Instrumento Spread AM Spread PM
    EUR/USD 1.4 Pips 1.2 Pips
    GBP/JPY 3.1 Pips 2.2 Pips
    Oro 26 Pips 31 Pips
    Petróleo crudo WTI 4.8 Pips 4.6 Pips
    Apple n/a 11 Céntimos
    Tesla n/a 80 Céntimos
    Dow 30 1.3 Pips 1 Pip
    Dax 40 0.5 Pips 0.5 Pips

    En nuestras pruebas registramos spreads bajos en todos los tipos de activos, siendo especialmente bajos en el caso de CFDs sobre índices.

    Tasas swap

    Las tasas swap fueron medias en Vantage.

    En la tabla que tienes más abajo puedes ver el swap largo (el coste/crédito de mantener abierta una posición de compra durante la noche) y el swap corto (el coste/crédito de mantener abierta una posición de venta durante la noche) para un contrato completo, es decir, 100.000 unidades de la divisa base (la primera en el par), tal y como lo medimos el día 17 de junio.

    Instrumento Swap largo Swap corto
    EUR/USD Cargo de 6.08$ Crédito de 2.51$
    GBP/JPY Crédito de 2.16$ Cargo de 8.75$

    Comisiones no asociadas con el trading

    Vantage no te cobra ninguna comisión por mantenimiento de la cuenta o por inactividad en la misma.

    ¿Son competitivas las comisiones de Vantage?

    Nos pareció que las comisiones de Vantage fueron competitivas y mejores que la media del sector usando la cuenta STP estándar para nuestras pruebas, aunque con las cuentas ECN RAW y PRO son incluso más bajas.

    Plataformas

    4.4
    ¿Cómo pusimos a prueba las plataformas de trading del bróker?
    Entendemos que las plataformas juegan un papel crucial en tu experiencia de trading, por eso hemos dedicado muchas horas a poner a prueba la página web del bróker y sus plataformas de trading para escritorio y el móvil, obteniendo un entendimiento real de su facilidad de uso, funcionalidad y rendimiento general. Desde experimentar con diferentes tipos de órdenes hasta poner a prueba velocidades de ejecución, gráficos y otras funciones, todo ello nos ha permitido analizar a fondo cada aspecto de esas plataformas basándonos en nuestra experiencia de trading, ayudándote así a tomar una decisión bien informada.
    platforms chart

    Vantage ofrece un amplio abanico de plataformas, desde la conocida MetaTrader hasta la puntera ProTrader desarrollada por TradingView. Además la aplicación de Vantage es intuitiva y permite a los clientes permanecer conectados a los mercados en desplazamientos al exterior.

    Plataforma de escritorio de MetaTrader 4

    MetaTrader 4 para escritorio

    Vantage ofrece MetaTrader 4 y MetaTrader 5 para escritorio, incluyendo funciones avanzadas como el copiado de operaciones y el trading automático.

    MetaTrader 4 está disponible en 39 idiomas, desde árabe hasta vietnamita, e incluye funciones populares como:

    • Alertas. Esta función permite a los traders recibir actualizaciones cuando un instrumento alcanza un nivel específico de precios. Además las alertas se pueden enviar a través de audio, correo electrónico o una notificación hacia un dispositivo móvil.
    • Listas de seguimiento. Los traders pueden configurar una lista con sus instrumentos favoritos para seguir sus cotizaciones en tiempo real en el panel de seguimiento de mercados.
    • Trading con un clic. Esta función permite a los traders ejecutar órdenes con un solo clic y sin confirmación posterior. Obviamente esto permite ahorrar tiempo y es ideal para traders que operan a corto plazo.
    • Operar desde el gráfico. MT4 también permite a los usuarios la posibilidad conveniente de operar directamente desde el gráfico.

    MetaTrader también cumple en lo referente a los tipos de órdenes diferentes al incluir las siguientes:

    • Orden a mercado. Es una orden de compra o venta de un instrumento en el mejor nivel de precios disponible en ese momento.
    • Orden límite. Es una orden de compra o venta de un instrumento en un nivel especificado de precios o mejor.
    • Orden de stop de pérdidas. Es una orden de compra o venta de un instrumento que se activa cuando el precio alcanza un nivel especificado.
    • Orden de stop dinámico. Es una orden de stop de pérdidas que se puede definir en base a un porcentaje o cantidad en dólares de distancia del precio actual del instrumento con el que se esté operando. Se usa para asegurar los beneficios cuando uno está en una posición ganadora pero sin salir directamente de la misma.

    En general las funciones relacionadas con los gráficos son robustas y MetaTrader 4 ofrece:

    • 30 indicadores técnicos. Estos incluyen indicadores clásicos de tendencia, indicadores de volumen y osciladores.
    • 23 herramientas de análisis. Estas incluyen líneas, canales, Gann y niveles de Fibonacci.
    • 9 intervalos temporales. Se puede mostrar cada instrumento con nueve intervalos de tiempo diferentes, desde un minuto a un mes.
    • 3 tipos de gráficos. Los traders pueden elegir entre gráficos de barras, gráficos de velas japonesas o gráficos de líneas.

    MetaTrader también es popular por permitir el copiado de operaciones y el trading automático.

    • Señales de trading. Las señales de MetaTrader 4 permiten a los usuarios copiar la actividad de otros traders de manera automática en tiempo real.
    • Trading automático. MetaTrader 4 permite a los usuarios desarrollar, poner a prueba y aplicar Consejeros Expertos (EAs en inglés). En particular los EAs son programas que vigilan y operan en los mercados usando algoritmos automáticos, encontrando oportunidades en función de una serie de parámetros, para más tarde crear una notificación o bien abrir una posición.

    En general la plataforma de escritorio MetaTrader 4 es una de las que más funcionalidad ofrece en todo el mundo, a parte de ser también una de las más conocidas. También es cierto que no tiene la interfaz más bonita y que requiere de algún tiempo para poder aprenderla bien, pero al final eso es algo normal en plataformas avanzadas.

    MetaTrader 4 web

    Plataforma Webtrader de MT4

    Vantage también ofrece la plataforma web de MetaTrader (Webtrader), que es una versión ligeramente simplificada de la versión para escritorio. Lo interesante es que permite operar sin ningún tipo de software adicional, tan solo se necesita de una conexión a internet, desde cualquier navegador y sistema operativo.

    Entre sus funciones más conocidas destacan:

    • Trading con un clic.
    • Trading desde gráfico.
    • Listas de seguimiento con cotizaciones en tiempo real.
    • Historial de trading.
    • Gráficos avanzados con 30 indicadores para análisis técnicos.

    Debemos indicar que el copiado de operaciones y el trading automático solo están disponibles en la plataforma MT4 para escritorio.

    ProTrader desarrollado por TradingView

    Plataforma ProTrader

    La plataforma ProTrader de Vantage ofrece trading con 1 clic, trading desde gráfico, listas de seguimiento y noticias de mercado desde fuentes como Seeking Alpha y MarketWatch. Las posiciones abiertas y las órdenes pendientes se pueden ver fácilmente desde la zona del Gestor de Cuenta.

    Los gráficos del líder del mercado TradingView incluyen 11 intervalos temporales, 11 tipos de gráficos y más de 100 indicadores técnicos. También hay docenas de herramientas de dibujo que irían desde líneas de tendencia básicas hasta correcciones de Fibonacci.

    En cuanto a los tipos de órdenes disponibles en la plataforma ProTrader indicar que nos pareció que había un rango bastante sólido. En particular hay disponibles órdenes a mercado, órdenes límite, órdenes de stop de pérdidas y órdenes de stop de pérdidas dinámicas. Los traders también tienen la opción de aplicar condiciones temporales sobre las órdenes, como puede ser “Buena hasta cancelada” o GTC en inglés.

    En definitiva, la plataforma ProTrader brilla en el sentido de ser potente en cuanto a su funcionalidad e intuitiva gracias a una interfaz bien diseñada.

    Aplicación para móvil de MetaTrader

    Aplicación para móvil de MetaTrader 4

    Vantage ofrece las aplicaciones para móvil de MetaTrader 4 y MetaTrader 5, disponibles tanto para Android como para iOS, incluyendo funciones populares como alertas, trading con 1 clic y trading desde el gráfico.

    Las aplicaciones para móvil de MetaTrader también disponen de varios tipos de órdenes, incluyendo órdenes pendientes y órdenes de stop, sin embargo, las órdenes de stop de pérdidas dinámicas solo están disponibles para escritorio. A su vez, debemos indicar que para cambiar el idioma en la aplicación de MetaTrader debes cambiar el idioma del teléfono. En cuanto a la interfaz indicar que no es la más intuitiva, tal y como ocurre con las versiones de escritorio y web, pero la aplicación de MetaTrader sí que ofrece un rango de funciones que estaría por encima de la media del sector.

    Aplicación para móvil de Vantage

    Aplicación para móvil de Vantage

    La aplicación para móvil de Vantage está disponible para Android e iOS, es muy intuitiva y ofrece funciones populares como listas de seguimiento o trading desde gráfico. Además también tiene disponibles varios tipos de órdenes estándar como las órdenes a mercado, órdenes límite y órdenes de stop de pérdidas.

    Los usuarios pueden elegir entre gráficos de velas japonesas y de ticks, 9 intervalos temporales y una amplia variedad de indicadores técnicos como bandas de Bollinger o el MACD. La aplicación también tiene incorporado un calendario económico, informes de investigación y análisis de terceros como Trading Central.

    La aplicación Vantage está bien diseñada y es fácil de usar, pero carece de algunas funciones (por ejemplo, trading con 1 clic) que sí están disponibles en las aplicaciones MetaTrader 4 y 5.

    Idiomas disponibles
    Inglés | Francés | Alemán | Italiano | Portugués| Indonesio | Ruso | Vietnamita| Chino | Japonés | Coreano | Malasio

    Ejecución de órdenes

    Con la cuenta STP (Straight Through Processing) estándar de Vantage no hay mesa de operaciones y la contrapartida de las operaciones de los clientes viene de los proveedores de liquidez vinculados a la conexión Vantage oneZero con MT4.

    Instrumentos disponibles

    4.7
    ¿Cómo hemos puesto a prueba los instrumentos disponibles del bróker?
    Para esta sección hemos examinado la oferta de mercados del bróker, evaluando su variedad y cobertura de instrumentos y clases de activos. Más tarde usamos nuestra base de datos propia para comparar los resultados con los de otros brokers, generando un análisis exhaustivo que te permitirá determinar si el bróker ofrece los instrumentos específicos y opciones de trading que estás buscando.
    tradable_instruments chart

    Vantage tiene una impresionante gama de instrumentos disponibles para operar, incluyendo CFDs sobre divisas, índices, materias primas, acciones y criptomonedas. La oferta está por encima de la media del sector e incluye CFDs sobre futuros y materias primas agrícolas.

    Instrumentos disponibles en Vantage

    ¿Qué son los CFDs?

    Los CFDs (Contratos por Diferencias) son productos financieros derivados que permiten a los traders especular en varios mercados sin poseer los activos subyacentes. En particular, los instrumentos disponibles para operar en Vantage incluyen los siguientes activos:

    • 50 CFDs sobre pares de divisas. Un par de divisas combina dos divisas diferentes, con el valor de una divisa representada frente al valor de otra. Por ejemplo, el EUR/USD representa el valor de un euro medido en dólares.
    • 24 CFDs sobre índices. Un índice es un conjunto de instrumentos de trading usados para medir un sector del mercado, las acciones dentro de una bolsa o la economía de un país.
    • 22 CFDs sobre materias primas. Las materias primas son productos en bruto como el oro, el petróleo o los metales.
    • 143 CFDs sobre acciones. (71 acciones de EE. UU., 44 acciones europeas y 28 acciones del Reino Unido). Una acción es un instrumento financiero que representa la propiedad parcial de una empresa. Ten en cuenta que cuando operas con un CFD sobre acciones lo que estás haciendo es especular sobre los cambios en el precio de las mismas pero sin ser el dueño real de parte de la empresa subyacente.
    • 43 CFDs sobre criptomonedas. Las criptomonedas, como Bitcoin, son divisas digitales protegidas por la criptografía.

    En las tablas que tienes más abajo podrás ver una selección destacando una variedad de instrumentos disponibles en Vantage:

    Pares de divisas principales Pares de divisas menores
    EUR/USD | GBP/USD | USD/CHF GBP/JPY | EUR/CHF | NZD/JPY
    Divisas exóticas CFDs sobre materias primas
    EUR/TRY | USD/SEK | USD/CNH Cacao | Algodón | Azúcar
    CFDs sector energético CFDs sobre metales
    Petróleo crudo | Gas natural | Gasolina Oro | Plata | Cobre
    CFDs sobre criptomonedas CFDs sobre índices
    Polkadot | Dogecoin | Cardano FTSE100 | HK50 | SP500

    Vantage está por encima de la media en su rango de CFDs disponibles sobre índices, materias primas y criptomonedas. En particular la oferta de materias primas blandas como el cacao y el azúcar son poco frecuentes entre brokers de CFDs. En el caso de los CFDs sobre divisas y acciones la oferta estaría más cerca de la media pero sería lo suficientemente amplia como para satisfacer las necesidades de la mayoría de los traders.

    Atención al cliente

    4.7
    ¿Cómo hemos puesto a prueba el servicio de atención al cliente del bróker?
    A veces los traders subestiman la importancia del servicio de atención al cliente a pesar de que sea en realidad uno de los aspectos más críticos en momentos de crisis. Por ello, hemos puesto a prueba nosotros mismos el servicio de atención al cliente usando todos los canales posibles, como chat, teléfono y otros. Básicamente nuestra evaluación se centró en la accesibilidad de los agentes, así como en el nivel de ayuda y profesionalidad de sus respuestas. De este modo te proporcionamos consejos interesantes sobre lo que puede ayudarte el bróker cuando más lo necesites.
    customer_support chart

    Vantage ofrece su servicio de soporte 24/7 a través de chat, teléfono y correo electrónico. Las respuestas de los agentes fueron rápidas a través de todos los medios y los agentes resultaron útiles al estar bien informados. Por todo ello calificamos el servicio de atención al cliente de Vantage por encima de la media.

    Soporte en vivo a através de chat

    Pusimos a prueba el servicio de atención al cliente con una amplia variedad de cuestiones, desde tipos de órdenes disponibles hasta saber si se proporciona protección frente a saldo negativo.

    Lo que vimos fue que las respuestas fueron rápidas, con correos electrónicos que normalmente tardaban un día laboral en responder y llamadas telefónicas respondiendo tras un par de tonos. Sí que hubo un pequeño inconveniente con la entidad Vantage International Group Limited y es que antes de poder contactar con un agente real tuvimos que navegar por toda una serie de preguntas y respuestas automáticas. En cualquier caso la calidad de las respuestas fue buena a través de todos los medios, con agentes bien informados y pacientes respondiendo las respuestas requeridas de manera apropiada.

    Idiomas en atención al cliente
    Inglés | Francés | Español | Italiano | Griego | Árabe | Malasio | Chino

    Depósitos y retiradas

    4.9
    ¿Cómo hemos puesto a prueba los procesos de depósito y retirada del bróker?
    Los procesos de depósito y retirada pueden ser complicados por la posibilidad de encontrar comisiones ocultas o tiempos de procesamiento superiores al esperado. Así que para evaluar la oferta del bróker examinamos sus opciones de depósito y retirada junto con las condiciones. Luego usamos nuestra base de datos propia para comparar los resultados con los de otros brokers.
    deposit chart

    Los depósitos y retiradas de Vantage se pueden llevar a cabo a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, monedero digital y varios tipos de pagos online, con una variedad que está por encima de la media. El tiempo de procesamiento de los depósitos y retiradas es relativamente rápido en comparación con otros brokers, además Vantage no carga ninguna comisión en depósitos y retiradas.

    En las tablas que hay más abajo desglosamos las comisiones y tiempos de procesamiento para cada método de depósito y retirada.

    Depósitos

    Método de depósito Comisiones Tiempo de procesamiento
    Transferencia de fondos electrónica nacional $0 1-2 días laborables
    Transferencia nacional rápida (Solo Australia) $0 Hasta unas pocas horas en horario laboral AEST
    Transferencia de fondos electrónica internacional $0 2-5 días laborables
    BPAY (Solo Australia) $0 1-2 días laborables
    POLi (Solo Australia) $0 Dentro de 24 horas laborables
    Visa $0 Instantáneo
    Mastercard $0 Instantáneo
    JCB $0 Instantáneo
    China Union Pay 1.30% – 2.50% Instantáneo
    Neteller Sujeto a las comisiones de Neteller Instantáneo
    Skrill Sujeto a las comisiones de Skrill Dentro de 24 horas laborables
    AstroPay $0 Instant
    Transferencia de bróker a bróker Sujeto a comisiones en transferencias bancarias 2-5 días laborables
    FasaPay $0 Instantáneo
    Transferencia bancaria instantánea en Tailandia $0 Instantáneo

    Retiradas

    Método de retirada Comisiones Tiempo de procesamiento
    Tarjeta de crédito $0 1 Día laborable
    Transferencia bancaria internacional $0 1 Día laborable
    Transferencia bancaria nacional $0 1 Día laborable
    UnionPay/MobilePay $0 1 Día laborable
    Astropay $0 1 Día laborable
    FasaPay $0 1 Día laborable
    Skrill $0 1 Día laborable
    Neteller $0 1 Día laborable
    Sticpay $0 1 Día laborable
    Bitwallet $0 1 Día laborable
    Criptomonedas-USD/BTC $0 1 Día laborable
    Perfect Money $0 1 Día laborable

    Hemos dicho que Vantage no cobra ninguna comisión en depósitos y retiradas pero los clientes deben tener en cuenta que sus bancos sí que podrían cobrarles alguna tasa en las transferencias.

    También hay que tener en mente que Vantage devuelve todos los fondos a la fuente original desde la que se ingresaron. Por ejemplo, si haces un depósito usando tarjeta de crédito, luego tienes que retirar los fondos a la misma tarjeta.

    Apertura de cuentas

    4.9
    ¿Cómo hemos puesto a prueba los tipos de cuenta y condiciones del bróker?
    Cuando se trata de alcanzar tus objetivos de trading elegir el tipo de cuenta apropiado es esencial. Nosotros iniciamos el análisis abriendo personalmente una cuenta con el bróker, algo que nos permitió ver de primera mano cómo era el proceso para evaluar con precisión lo rápido o fácil que pudiera ser. Además, llevamos a cabo un análisis detallado de los tipos de cuentas y funciones ofrecidas por el bróker, incluyendo spreads, apalancamiento máximo, depósitos mínimos y más. Para una comparación integral usamos nuestra base de datos propia comparando la oferta y funcionamiento de este bróker frente al resto.
    account chart

    El proceso de apertura de cuentas de Vantage es completamente digital y se puede completar en pocos minutos a través de la página web de la empresa. Vantage ofrece tres tipos de cuentas principales: Estándar (STP), RAW (ECN) y PRO (ECN). Además los clientes tienen disponibles cuentas demo y libres de swaps, por lo que el bróker puede adaptarse bien a muchos perfiles diferentes de traders.

    Apertura de cuenta con Vantage

    Solicitud de apertura de cuenta

    Para abrir una cuenta individual en la entidad Vantage International Group Limited, los clientes potenciales deben proporcionar la siguiente información.

    • Nombre
    • Nacionalidad.
    • Correo electrónico.
    • Teléfono.
    • País de residencia principal.
    • Dirección.
    • Si es ciudadano estadounidense.
    • Situación laboral.
    • Ingresos anuales estimados.
    • Estimación de ahorros e inversiones.
    • Depósito previsto estimado.
    • Origen de los fondos.
    • Número de operaciones por semana.
    • Cantidad de operaciones por semana.
    • Plataforma de trading deseada.
    • Tipo de cuenta deseado.
    • Divisa de la cuenta deseada.

    Finalmente, los solicitantes deben verificar su identidad (usando un pasaporte, documento nacional de identidad (DNI), o carnet de conducir) y dirección (con declaraciones del banco, facturas de servicios básicos o un documento con impuestos del gobierno).

    Los tres tipos principales de cuentas pueden adaptarse bien a los distintos tipos de perfiles de traders tal y como detallamos a continuación:

    • La cuenta estándar STP está pensada para traders nuevos que quieran un acceso al mercado simple y directo sin comisiones.
    • La cuenta ECN RAW está diseñada para traders experimentados que busquen una liquidez profunda y spreads ajustados.
    • La cuenta ECN PRO es para tradres profesionales y gestores de carteras que operen con volúmenes elevados.

    La tabla que hay más abajo desglosa las características de cada tipo de cuenta.

    Característica Estándar (STP) RAW (ECN) PRO (ECN)
    Platforma MetaTrader 4 MetaTrader 5 MetaTrader 4 MetaTrader 5 MetaTrader 4 MetaTrader 5
    Mercados 44 Pares de divisas 16 Indices 19 Materias primas 226 CFDs sobre acciones 44 Pares de divisas 16 Indices 19 Materias primas 226 CFDs sobre acciones 44 Pares de divisas 16 Indices 19 Materias primas 226 CFDs sobre acciones
    Selección de plataformas MT4 / MT5 para aplicaciones para móvil Webtrader y Mac MT4 / MT5 para aplicaciones para móvil Webtrader y Mac MT4 / MT5 para aplicaciones para móvil Webtrader y Mac
    Depósito mínimo $200 $500 $500
    Tamaño mínimo operación 0.01 lote 0.01 lote 0.01 lote
    Apalancamiento Hasta1:500 Hasta1:500 Hasta1:500
    Spreads desde 1.0 pip 0.0 pips 0.0 pips
    Comisión $0 Desde $3.00 por lote por lado Desde $1.75 por lote por lado
    Divisa base de la cuenta $ AUD $ USD £ GBP € EUR $ SGD $ CAD $ NZD ¥ JPY $ HKD $ AUD $ USD £ GBP € EUR $ SGD $ CAD $ NZD ¥ JPY $ HKD $ AUD $ USD £ GBP € EUR $ SGD $ CAD $ NZD ¥ JPY $ HKD

    Cuentas demo

    Vantage ofrece cuentas demo ilimitadas a través de MetaTrader 4, MetaTrader 5, ProTrader y su propia aplicación. Debemos tener en cuenta que las cuentas demo son esenciales para principiantes porque les permiten practicar estrategias y sentirse cómodos con la plataforma de trading pero sin arriesgar ningún dinero real.

    Además las cuentas demo incluyen cotizaciones en tiempo real y simulan condiciones de mercado en vivo en activos como divisas y CFDs sobre materias primas, índices y acciones. Todo esto permite a los traders pasar a una cuenta real sin problemas en cuanto se domina la cuenta demo.

    Cuentas libres de swaps

    Las cuentas libres de swaps de Vantage se han creado para traders que no pueden recibir o pagar swaps por motivos religiosos.

    Apalancamiento

    Uno de los motivos por los que los traders se sienten atraídos hacia los mercados de divisas y CFDs es el alto nivel de apalancamiento disponible. Recordemos que el apalancamiento se usa para tomar prestados fondos e incrementar el tamaño de nuestras posiciones de trading por encima de lo que sería posible usando solo el dinero depositado directamente en tu cuenta.

    Vantage International Group Limited ofrece a sus clientes apalancamiento de hasta 1:500, lo que quiere decir que con una cuenta de 1000$ puedes controlar posiciones en el mercado por valor de 500.000$.

    Recordar que habitualmente se describe al apalancamiento como un “arma de doble filo” porque te puede perjudicar tanto como ayudarte. En otras palabras, puede ampliar tanto las ganancias como las pérdidas.

    Países admitidos

    Vantage acepta clientes de la mayor parte de los países del mundo, sin embargo, la empresa no ofrece sus servicios a residentes en algunas jurisdicciones como Corea del norte, Japón, Estados Unidos y otras regiones.

    Investigación

    Vantage obtuvo una puntuación perfecta en la categoría de investigación, por su alto nivel de calidad, análisis actualizados periódicamente tanto escritos como en video y varios webinars en vivo a la semana. Hay que añadir que los clientes pueden usar una variedad de herramientas como un calendario económico o datos de sentimiento de mercado. Resumiendo, Vantage destaca respecto al resto en su sección de investigación con una oferta muy superior a la media.

    Análisis de mercado

    Los traders pueden ver la actualización diaria de mercado de Vantage en la página web de la empresa, donde se cubren los titulares de la jornada previa, el calendario del día, claves de eventos económicos importantes y un gráfico para la sesión con consejos a nivel técnico.

    El calendario económico de la página web ayuda a los traders a conocer de primera mano las publicaciones económicas e incluye la fecha y momento de esos eventos, pronósticos de analistas, la cifra real y el dato previo.

    Indicadores de sentimiento de Vantage

    La página de sentimiento de la web de Vantage muestra el número total de posiciones cortas y largas de los clientes del bróker. Dado que Vantage tiene más de 50.000 clientes, es evidente que tiene una gran cantidad de datos disponibles por lo que la muestra es interesante. En particular lo que se muestra es el porcentaje de posiciones cortas frente a largas, con el color naranja reflejando la proporción de posiciones cortas y el verde indicando el porcentaje de posiciones largas. Debemos indicar que normalmente se usa el sentimiento como un indicador contrario, esto quiere decir que si hay un porcentaje elevado de traders en largo (o en corto) sobre un instrumento, es posible que ese mercado esté cerca de registrar un giro importante.

    Formación

    4.9
    ¿Cómo hemos puesto a prueba la oferta formativa del bróker?
    Obtener conocimientos sobre el trading de los mercados financieros puede marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Para evaluar el material formativo del bróker pusimos a prueba personalmente y examinamos la calidad del contenido proporcionado, considerando su relevancia tanto para traders principiantes como experimentados. En particular exploramos toda la variedad de materiales disponibles, como artículos, videos, webinars y cursos. Tras evaluar el volumen de contenido, la frecuencia de actualización y calidad general también comparamos los resultados con nuestros estándares dando un análisis completo de la oferta formativa del bróker.
    education chart

    Vantage proporciona una amplia variedad de materiales formativos, incluyendo artículos, videos, cursos y webinars. El material se actualiza con frecuencia, es de alta calidad y cubre temas como la plataforma o estrategias de trading. Por nuestra parte calificamos la oferta formativa de Vantage como superior a la media.

    Formación en Vantage

    Formación en Vantage

    La sección de Academia de la página web de Vantage incluye guías en detalle sobre temas como las estrategias de trading o la psicología de operar en los mercados. Además para los traders nuevos hay material con estilo de curso, incluyendo temas como terminología del mercado o análisis técnicos y fundamentales.

    Hay que añadir que cada semana se llevan a cabo múltiples webinars, incluyendo sesiones con proyecciones de mercado y estrategias de trading. Vantage también tiene una amplia variedad de tutoriales sobre su plataforma para ayudar a los traders a sacar el máximo partido a su software.

    Conclusión

    El bróker Vantage, con sede en Sídney (Australia), ha evolucionado con el paso del tiempo hasta convertirse en un agente clave en el sector de las divisas y CFDs, rindiendo bien en nuestras pruebas. El bróker está regulado por un supervisor de confianza como la ASIC y por la CIMA en el extranjero, además está auditado y guarda los fondos de los clientes en una cuenta segregada de confianza.

    Los clientes de la entidad en el extranjero deberían ser conscientes de que el regulador en este caso ofrece una supervisión limitada, sin protección frente a saldo negativo. En general calificamos a Vantage como un bróker con el que resulta relativamente seguro trabajar. En cuanto a las comisiones, indicar que nos parece que se mantienen en mínimos, con spreads ajustados, sin costes de mantenimiento y sin ningún cargo en depósitos o retiradas. Por todo ello Vantage puede adaptarse bien tanto a traders principiantes como experimentados gracias a una variedad de tipos de cuentas y plataformas de trading disponibles. En cuanto a la barrera de entrada destacar que estaría en un depósito mínimo de 200$. Resumiendo, nos parece que Vantage es un bróker de CFDs excelente y bien compensado.

    Preguntas frecuentes

    [fx-faq-section
    question= ¿Dónde tiene su sede Vantage?;
    answer= Las oficinas de Vantage están en Sídney, Australia.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Es seguro Vantage?;
    answer= Vantage está regulado por la ASIC y la CIMA. Además los fondos de sus clientes se guardan en una cuenta custodiada a parte en un banco australiano con calificación crediticia AA. Hay que añadir que Vantage lleva a cabo de manera regular auditorías y que mantiene un seguro de indemnización. Por todo ello calificamos a Vantage como un bróker relativamente seguro.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cómo gana dinero Vantage?;
    answer= Vantage gana dinero del diferencial entre el precio de oferta y demanda, de las comisiones y de las tasas swap.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cómo hago depósitos en una cuenta de Vantage?;
    answer= Se pueden depositar fondos a través de transferencia bancaria, trajetas de crédito/débito, monederos digitales y varios sistemas de pago online.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cuál es el depósito mínimo de Vantage?;
    answer= El depósito mínimo recomendado para empezar a operar es de 200$ para todas las cuentas estándar STP y de 500$ para las cuentas RAW y PRO.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cómo retiro dinero de Vantage?;
    answer= Se pueden hacer retiradas a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito, monedero digital, varios sistemas de pago online y criptomonedas.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cuánto tiempo cuesta retirar fondos de una cuenta de Vantage?;
    answer= Las retiradas normalmente se procesan dentro de 1 día laboral.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cuál es el apalancamiento máximo de Vantage?;
    answer= El apalancamiento máximo de la entidad Vantage International Group Limited situada en el extranjero es de 1:500.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Cómo puedo abrir una cuenta con Vantage?;
    answer= Se puede abrir una cuenta en pocos minutos a través de la página web VantageMarkets.com.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Qué plataformas ofrece Vantage?;
    answer= Vantage proporciona a sus clientes las plataformas MetaTrader 4, MetaTrader 5 y su aplicación para móviles Vantage.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Qué comisiones hay en las retiradas de Vantage?;
    answer= Vantage no carga ninguna comisión interna para las retiradas.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Es Vantage bueno para principiantes?;
    answer= Vantage tiene una serie de recursos formativos que son mejores que la media del sector, a parte de un servicio de atención al cliente fiable, de ahí que resulte apropiado para principiantes.]

    [fx-faq-section
    question= ¿Ofrece Vantage cuenta demo?;
    answer= Sí, Vantage ofrece cuentas demo ilimitadas a través de MetaTrader 4, MetaTrader 5, ProTrader y su aplicación para el móvil.]

    Ver información completa de Vantage

    País de la Sede CentralAustralia
    Año de Fundación2009
    RegulacionesFSCA (South Africa), CIMA (Cayman Islands), ASIC (Australia), VFSC (Vanuatu)
    Comerciado PúblicamenteNo
    Número de Empleados1000
    Tipo de Mesa de NegociaciónECN, No dealing desk
    Plataformas de TradingMT4, MT5, ProTrader
    Países Restringidos
    Canada, China, Romania, Singapore, United States, Spain, Italy, Poland
    Idiomas disponibles
    English, French, Arabic, Italian, Spanish, Chinese, Greek, Malaysian
    Depósito mín.$50
    Apalancamiento Máx.1:500 (FSCA), 1:250 (CIMA), 1:30 (ASIC), 1:500 (VFSC)
    Opciones de DepósitoWire Transfer, Cryptocurrencies, Neteller, FasaPay, Skrill, Broker to Broker, Credit Card, AstroPay, ApplePay, GooglePay, Debit Card, China UnionPay, AdvCash, PerfectMoney, SticPay, JCB, BitWallet
    Opciones de RetiradaWire Transfer, Cryptocurrencies, Neteller, FasaPay, Skrill, Credit Card, AstroPay, Debit Card
    Tiempo para retiros3
    Tiempo para la apertura de una cuenta1
    Cripto
    Bitcoin, Cardano, Dogecoin, Litecoin, Stellar, EOS, Ethereum, Polkadot
    Productos
    Divisas, Acciones, ETFs, Cripto, Índices, Materias Primas, Futuros
    Cuenta Demo
    Órdenes OCONo
    Ofrece Hedging
    Trading Automatizado
    API TradingNo
    Stop Loss GarantizadoNo
    Órdenes Limit GarantizadasNo
    Liquidez/Cobertura GarantizadasNo
    Calendario económico
    Operar desde el gráfico
    Trading con 1-Click
    Asesor Experto.
    Trading Social
    AutochartistNo
    Señales de TradingNo
    Idiomas de la plataforma
    Italian, Portuguese, Dutch, Chinese, Arabic, Czech, Korean, Vietnamese, Danish, Hungarian, English, French, Lithuanian, Farsi, German, Bulgarian, Malaysian, Japanese, Estonian, Greek, Croatian, Latvian, Hebrew, Polish, Indonesian
    Asistencia 24 Horas
    Asistencia Durante Fines De Semana
    Chat en vivo
    Análisis diario de mercado
    Noticias (Fuentes punteras)
    Webinarios
    Costo por depósitoNo
    Costo por retiroNo
    Costo por inactividadNo

    Acerca del autor

    Por qué puedes confiar en FX Empire

    En FX Empire nos esforzamos por ofrecer reseñas imparciales, exhaustivas y precisas de brokers realizadas por expertos del sector para ayudar a nuestros usuarios a tomar decisiones financieras más inteligentes.

    Por qué puedes confiar en FX Empire

    FX Empire se fundó en 2011, lo que nos convierte en una de las primeras páginas de análisis de brokers de Forex de internet. Por tanto, puedes confiar en FX Empire por nuestro proceso de revisión exhaustivo e imparcial. Además, con más de una década de experiencia, contamos con un equipo de expertos del sector que llevan a cabo pruebas rigurosas para asegurar que nuestros análisis son precisos e imparciales. Básicamente nuestras reseñas están diseñadas para aportar claridad y confianza al proceso de selección de un bróker y se basan en criterios objetivos y datos medibles. Nuestro equipo editorial está compuesto por profesionales del trading y periodistas financieros experimentados que garantizan que nuestras reseñas sean precisas e imparciales. Hay que añadir que nuestro sistema de revisión se basa en 9 categorías básicas y más de 250 variables distintas, lo que garantiza que se tengan en cuenta todos los aspectos del bróker antes de dar la calificación final. Por lo tanto, puedes estar seguro de que FX Empire te proporcionará reseñas honestas e informativas que te ayudarán a tomar una decisión informada sobre qué bróker puede ayudarte mejor a lograr tus objetivos financieros.
    Trading derivatives carries significant risks. It is not suitable for all investors and if you are a professional client, you could lose substantially more than your initial investment. When acquiring our derivative products, you have no entitlement, right or obligation to the underlying financial assets. Past performance is no indication of future performance and tax laws are subject to change. The information on this website is general in nature and doesn't take into account your personal objectives, financial circumstances, or needs. Accordingly, before acting on the advice, you should consider whether the advice is suitable for you having regard to your objectives, financial situation and needs. We encourage you to seek independent advice if necessary. Please read our legal documents and ensure that you fully understand the risks before you make any trading decisions.