FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Manténgase a Salvo, Sigalas Indicaciones
Mundo
114,747,113Confirmados
2,544,373Fallecidos
90,301,769Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Datos de Vivienda en EEUU Respalda Metales en el Corto Plazo
Datos de Vivienda en EEUU Respalda Metales en el Corto Plazo

El oro, la plata y otros metales están registrando después de unos datos de vivienda deficientes en Estados Unidos. Sin embargo, un dólar firme está conteniendo los movimientos.

En Estados Unidos, los permisos de construcción disminuyeron 6,1% en junio, muy por debajo del 0,1% esperado por el mercado. Las viviendas iniciadas también cayeron un 0,9% en junio, en contra con el aumento del 1,9% esperado por los expertos.

Anuncio
¿Sabe hacia donde va Plata? Aprovéchelo ahora con 

75% de las cuentas minoristas de CFD pierde dinero

Oro prueba el área de 1.400, pero se recupera después de datos de vivienda

XAUUSD daily chart July 17

El oro está recuperando terreno el miércoles después de rebotar desde el área de 1.400 al principio del día. Los datos de vivienda de Estados Unidos alimentaron el metal que está bajo presión en medio de un fuerte índice del dólar.

XAU/USD actualmente se cotiza en 1.407, 0,05% positivo en el día. El metal mantiene niveles en un pequeño rango entre 1.400 y 1.420 en el que ha estado operando en los últimos tres días.

Como informó un analista de FX Empire en un artículo reciente, “la venta está siendo impulsada por los llamados compradores de “refugio seguro” que están liquidando posiciones especulativas colocadas como cobertura contra las crecientes tensiones en el Medio Oriente”.

Sin embargo, los datos de viviendas débiles impulsaron a los compradores a tomar posiciones. En cualquier caso, el rebote parece ser de corta duración, ya que el índice del dólar se mantiene fuerte y los buenos datos de ventas minoristas de EE.UU. todavía están en juego.

Por el lado negativo, el oro está respaldado por el área de 1.400 en este momento. Abajo, verifique el nivel de 1.380 como área de compra inmediata. Entonces, 1.360 atraerá a más compradores.

Al alza, el par necesita despejar el nivel de 1.420 y luego probar la resistencia de 1.440 para dar esperanzas a los alcistas. Arriba, 1.480 está esperando el metal.

Anuncio

Plata rompe por encima de 15,50 y envía una bandera alcista

XAGUSD daily chart July 17

La plata se está negociando en positivo por cuarto día consecutivo, ya que los inversores están tomando posiciones antes de un posible recorte de la tasa de interés en la Reserva Federal.

El miércoles, XAG/USD está extendiendo las ganancias por encima del nivel de 15,50 en el que rompió el metal el martes. “Esto es obviamente un giro muy optimista de los eventos”, dijo Christopher Lewis en un artículo de FX Empire, “y ahora parece que vamos a avanzar hacia el nivel de $15,75, que es típico de este mercado, moviéndonos en incrementos de $ 0,25”.

Actualmente, XAG/USD se negocia a 15,67, 0,80% positivo en el día. Siguiendo el razonamiento de Lewis, la próxima resistencia es en 15,75, donde la unidad está virtualmente tasando en este momento.

Arriba, 15,90 y 16,00 son niveles para observar, pero la frontera se encuentra en 16,20, máximos de febrero.

Sin embargo, se espera un breve período de consolidación a corto plazo. Incluso un retroceso al área de 15,50 antes de iniciar otra carrera para las resistencias mencionadas.

Informe de metales del 17 de julio de 2019

El cobre no pudo mantener máximos en 2,7330 el martes, y cayó a cierre negativo en 2,6920. Entonces, el miércoles, la unidad está consolidando los niveles en torno a 2,6915, ya que la unidad está descendiendo un 0,75% en el día.

XCU/USD actualmente está probando los 2,6860, donde se encuentra una confluencia de los promedios móviles de 50 y 20 días. Abajo, 2,6500 y 2,600 son los niveles a observar.

El paladio está intentando registrar una vela de recuperación diaria el miércoles nuevamente después de que cerró el martes con fuertes pérdidas. Hoy en día, la unidad está extendiendo la recuperación desde área de 1.505.

Actualmente, XPD/USD está cotizando 1,40% positivo en el día a 1.545. La unidad se enfrenta a resistencias en 1.550 y 1.570. Sin embargo, los estudios técnicos sugieren que la unidad no tiene suficiente sentimiento alcista para recuperar terreno, y se espera una nueva prueba en el área de 1.500.

El platino se está negociando a la baja por segundo día consecutivo, ya que el área de 850,00 rechazó la unidad el martes y ahora está probando el promedio móvil de 200 días en 830,70. XPT/USD está cotizando un 0,30% negativo en el día.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo
ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.