Traducido por IA
US$2.86500
El mercado del gas natural ha subido ligeramente durante las primeras horas de este miércoles, y ahora amenaza la EMA de 50 días. Es un mercado con muchos factores en juego, no menos importante el hecho de que mañana comenzaremos el traslado al contrato de octubre. En términos generales, el contrato de octubre será mucho más favorable para el gas natural que el de septiembre, ya que al menos existe la posibilidad de un tiempo más frío hacia finales de mes. A día de hoy, hay una enorme cantidad de oferta en los Estados Unidos y la demanda simplemente no será suficiente para que el mercado se ponga realmente en marcha en este momento, aunque eso está por venir.
Una rotura por encima de la EMA de 50 días abre la posibilidad de un movimiento hacia el nivel de $3, ya que fue un máximo de oscilación. Se podría pensar que los operadores verán eso como un objetivo potencial o como una barrera, dependiendo de qué lado de la operación estén. Esto podría seguir siendo la gran batalla del mercado.
Sigo pensando que aún es un poco pronto para la estacionalidad, pero normalmente las cosas empiezan a mejorar un poco por esta época del año para el gas natural. Por ello, empiezo a pasar de una postura bajista durante un par de meses a una más neutral ahora, y luego derivaré hacia un tono alcista. Ahora mismo estoy bastante neutral, por lo que pienso en una cotización en rango más que otra cosa respecto a los mercados de gas natural en este momento.
Si desea saber más sobre cómo operar con gas natural, visite nuestra área educativa.
Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.