Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Sigue Comportándose de Forma Errática

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 10, 2020, 15:25 UTC

EUR/USD

El euro ha subido y bajado durante la sesión de trading del viernes, volviendo a mostrar signos de confusión por debajo del nivel en 1.13. Por eso veo probable que sigamos viendo oscilaciones hasta el cierre y tal vez en la próxima apertura. En estos momentos estamos cotizando dentro de un rango estrecho de movimiento que tiene al nivel en 1.12 como el mínimo y al nivel en 1.14 como el máximo. Una posible rotura del mercado fuera de este rango sería importante, aunque creo que le va a resultar más fácil caer que ir hacia arriba porque el nivel en 1.14 es una barrera de resistencia muy difícil de superar en la que además empieza una zona de resistencia que sube hasta el nivel en 1.15 como mínimo. Creo que una rotura por encima de los 1.15 podría cambiar la tendencia general del mercado y mandarlo mucho más arriba en el largo plazo.

EUR/USD Video 13.07.20

La alternativa es que rompamos por debajo del nivel en 1.1180, lo que podría generar una presión bajista enorme capaz de mandarnos al nivel en 1.10 que hay por debajo, o tal vez más abajo aún. Sin embargo en las últimas semanas hemos visto que había presión alcista de forma persistente y por eso creo que simplemente vamos a comprimir el rango de cotización hasta que el próximo catalizador genere un movimiento amplio, aunque de momento no lo tenemos. Creo que aún no ha llegado el momento de realizar ese movimiento amplio y por tanto creo que la mejor manera de operar es tratar de aprovechar el rango de movimiento, que es un patrón de movimiento bastante habitual en el euro.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio