FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
31,243,339Confirmados
965,103Muertos
22,835,632Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha subido y bajado durante la sesión de trading del viernes, volviendo a mostrar signos de confusión por debajo del nivel en 1.13. Por eso veo probable que sigamos viendo oscilaciones hasta el cierre y tal vez en la próxima apertura. En estos momentos estamos cotizando dentro de un rango estrecho de movimiento que tiene al nivel en 1.12 como el mínimo y al nivel en 1.14 como el máximo. Una posible rotura del mercado fuera de este rango sería importante, aunque creo que le va a resultar más fácil caer que ir hacia arriba porque el nivel en 1.14 es una barrera de resistencia muy difícil de superar en la que además empieza una zona de resistencia que sube hasta el nivel en 1.15 como mínimo. Creo que una rotura por encima de los 1.15 podría cambiar la tendencia general del mercado y mandarlo mucho más arriba en el largo plazo.

EUR/USD Video 13.07.20

La alternativa es que rompamos por debajo del nivel en 1.1180, lo que podría generar una presión bajista enorme capaz de mandarnos al nivel en 1.10 que hay por debajo, o tal vez más abajo aún. Sin embargo en las últimas semanas hemos visto que había presión alcista de forma persistente y por eso creo que simplemente vamos a comprimir el rango de cotización hasta que el próximo catalizador genere un movimiento amplio, aunque de momento no lo tenemos. Creo que aún no ha llegado el momento de realizar ese movimiento amplio y por tanto creo que la mejor manera de operar es tratar de aprovechar el rango de movimiento, que es un patrón de movimiento bastante habitual en el euro.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo