Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Vuelve a Caer

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 25, 2020, 16:09 UTC

EUR/USD

El euro intentaba subir al inicio de la sesión de trading del martes, pero luego ha cedido a la presión bajista mostrando signos de debilidad. Continuamos viendo que hay presión bajista justo alrededor del nivel en 1.0850 y se puede decir con toda certeza que estamos en una tendencia bajista. El nivel en 1.09 que hay por encima también es una resistencia importante, y luego eventualmente tendríamos al nivel en 1.10. Me gusta mucho la idea de comprar dólares estadounidenses ya que continuamos viendo muchas debilidades en la Unión Europea y ahora preocupa el coronavirus en Italia.

EUR/USD Video 26.02.20

Los bonos del Tesoro de EEUU continúan atrayendo mucho dinero y eso es algo que también está ejerciendo su influencia sobre este par. El dólar estadounidense ha sido la divisa favorita durante algún tiempo y aunque últimamente hayamos caído a niveles de sobreventa es muy posible que estemos frente a un escenario en el que vamos a continuar consolidándonos en esta zona antes de volver a intentar romper a la baja. Si es eso lo que acaba ocurriendo nos mostrará que la presión bajista es más intensa que la presión alcista. Incluso aunque rompiésemos por encima del nivel en 1.0850 en un cierre diario seguiría estando interesado en vender desde niveles más elevados, tal y como el 1.09 que he mencionado antes. De hecho hasta que no rompamos por encima del nivel en 1.10 no me plantearía comprar euros debido a que representaría un cambio tan importante de los eventos que no podríamos ignorarlo. En cuanto a una posible caída es de esperar que frente a cualquier tipo de noticia negativa vuelvan a ponerse a prueba rápidamente los niveles mínimos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio