Precio del Oro Pronóstico Diario 9 Noviembre 2018

Christopher Lewis

Los precios del oro han bajado ligeramente durante la jornada del jueves, pero tienen soporte por debajo, especialmente cerca del nivel de 1210 dólares. Creo que el nivel de 1250 es la resistencia clave por encima en este momento. En general, estamos consolidando y tratando de establecer una pequeña base después de una ruptura bajista. El nivel de 1200 ha sido un soporte clave, mientras que el nivel de 1400 ha sido el techo a largo plazo. Esta es una situación a más largo plazo, por lo tanto, creo que finalmente rebotaremos, pero obviamente tenemos mucho trabajo por delante.

Los mercados del oro encontraron demanda por vuelos a la seguridad, pero en este momento creo que estamos volviendo a la correlación inversa con el dólar. Preste atención a eso, porque parece estar pesando en el oro. Si superamos el nivel de 1250 dólares, entonces creo que el oro seguirá hacia el nivel de 1275, seguido del nivel de 1300. A la baja, si caemos a un nuevo mínimo, entonces creo que eso abrirá la puerta al nivel de 1100 y finalmente a los 1000 dólares, que, por supuesto, fue una resistencia masiva hace años y debería generar mucha memoria de mercado y soporte psicológico.

Si bien hemos tenido un buen movimiento en los últimos meses y hemos perforado una línea de tendencia bajista, el oro no ha seguido exactamente al alza. Es por esto que le insto a que use posiciones pequeñas si va a entrar en largo para no sufrir pérdidas extraordinariamente grandes en su cuenta. Si bien todas las cosas son iguales, creo que hay compradores por debajo.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers