Pronóstico de Precios del Bitcoin y Ethereum: BTC Estable

Colin First

Los precios de BTC se han mantenido bastante estables en las últimas 24 horas en torno a la región de los 6300 dólares, ya que la consolidación y el rango continúan en los mercados de criptomonedas. No hay señales de que se vaya a producir una ruptura en cualquier dirección en el corto plazo y, por lo tanto, los traders y los inversores deben esperar un poco más de tiempo para realizar alguna acción en los mercados a corto y medio plazo. Cada vez es más difícil para los traders mantener sus posiciones con la esperanza de mejores tiempos en el mercado en forma de volatilidad y liquidez, pero llegará una etapa en la que los traders ya no podrán hacerlo.

Precios de BTC Lentos

Tendremos que ver cuándo aparecerá esa etapa y, si eso sucede, entonces podemos esperar que la venta gane en intensidad y entonces será cuando los osos tendrán el control total del mercado. Hasta entonces, vamos a ver los esfuerzos de los osos para desgastar a los toros y hacer que los que tengan las criptomonedas vendan, aburriéndolos hasta la muerte sin ningún tipo de volatilidad. Esta es probablemente la fase en la que estamos ahora y parece que continuará en el corto plazo.

{alt}

Bitcoin 4H

El mercado de ETH está sufriendo claramente ya que los precios continúan negociándose por debajo de la región de los 200 dólares en este escrito y parece que la debilidad continuará dominando este mercado. No hay ninguna apariencia de fortaleza en el mercado y, sin fundamentos que respalden el avance, creemos que la debilidad está aquí para quedarse para los traders de ETH y tendrán que encontrar otra forma de salir de esta situación en la que el mercado parece estar atrapado.

Mirando para el resto del día, no tenemos noticias económicas o fundamentales importantes en los mercados para el día. Es probable que el Tribunal Supremo de la India emita un fallo sobre la validez del criptomercado en India, pero tendremos que esperar y ver cuál será la decisión y su impacto en los mercados.

¡No se pierda nada!

Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Aumente Sus Conocimientos

Ver Todo

Mejores Promociones

Mejores Brokers