Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural continúa consolidando

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Mar 21, 2023, 15:46 UTC

El gas natural ha caído un poco en la sesión de trading del martes, continuando con la consolidación general.

Gas natural, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 22.03.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del martes mientras continuaban consolidando en líneas generales, con un soporte importante en el nivel clave a nivel psicológico de los 2,00 dólares desde el que rebotamos previamente. Por arriba el nivel en 3,00$ estaría en la parte superior del rango, con una media a 50 días justo por encima a la que deberíamos prestar atención por lo importante que es el análisis técnico y ese indicador en este mercado.

Sobre el gráfico destacaría que obviamente estamos en tendencia bajista y que ahora podríamos estar en una situación en la que intentamos consolidar, bien intentando formar una base para rebotar posteriormente o bien simplemente entrando en un escenario en el que los traders perderán interés por la llegada de temperaturas más elevadas al hemisferio norte, además de la preocupación que hay por la demanda en un momento en el que no se sabe si la economía podría tener problemas.

En cualquier caso parece que estamos listos para algún tipo de rebote en mercado bajista, aunque seguramente ese patrón acabará atrayendo a los vendedores en los signos de debilidad, que es lo que intentaré hacer yo mismo. En cuanto a vender en esta región no me lo planteo porque creo que es llegar muy tarde al movimiento, especialmente tras volver a caer recientemente. A pesar de ello creo que eventualmente llegará un posible repunte importante, en cuyo momento simplemente hay que dejar que el mercado se quede sin impulso antes de vender.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio