Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue cayendo hacia 2$

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 1, 2023, 16:49 GMT+00:00

El gas natural ha caído un poco en la sesión de trading del jueves continuando con su movimiento a la baja.

Gas natural, FX Empire

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 02.06.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han caído un poco en la sesión de trading del jueves continuando con su aproximación hacia el nivel en 2,00$. Por mi parte intuyo que eventualmente alcanzaremos ese nivel situado en la parte inferior del rango veraniego pero lo que está por ver es que podamos romper por debajo de ahí, puesto que es una referencia muy importante. En cuanto a la dinámica la verdad es que espero ver mucho ruido y que la gente venda en las subidas que muestren debilidades ya que no hay motivos para pensar que la situación vaya a cambiar dentro de poco tiempo, especialmente por el hecho de que la demanda de gas caerá por la menor demanda industrial.

Con esto me refiero a que al ir de cara hacia la recesión lo normal es que caiga la demanda de energía, a parte de que para el gas natural es crucial la demanda de calefacción y por tanto en los próximos meses será muy baja en el hemisferio norte. Al final lo que suele ocurrir en este periodo es que el precio oscila arriba y abajo, tal y como estamos viendo en estos momentos, mientras que por abajo en caso de perder el nivel en 2,00$ intuyo que habrá mucho soporte hasta el nivel en 1,80$. En otras palabras, hasta que no rompamos por debajo de 1,80$ no pensaré que la situación ha cambiado drásticamente.

Hasta ese momento creo que estaremos en una situación en la que simplemente oscilaremos arriba y abajo, de ahí que espere que continúen apareciendo oportunidades para sistemas basados en rangos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio