Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue hundiéndose

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 1, 2023, 17:13 UTC

El gas natural ha vuelto a caer en la sesión del miércoles mientras veíamos que no hay ningún tipo de interés en comprarlo.

Pronóstico del precio del gas natural – El gas natural sigue hundiéndose

En este artículo:

Video con predicciones del precio del gas natural 02.02.23

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han vuelto a caer en la sesión del miércoles mostrando nuevamente mucha negatividad, por lo que tal vez deberíamos prestar atención al nivel en 2,50$ como posible soporte por ser un número redondo e importante a nivel psicológico. En caso de perderlo es probable que el gas natural caiga mucho más abajo y alcance los 2,00$, algo que sería un éxito para los vendedores y captaría mucha atención.

También creo que a las subidas hay que verlas con desconfianza, por eso buscaré señales de debilidad en posibles repuntes para intentar entrar en corto. Luego está por ver que se nos presenten escenarios de ese tipo pero lo que creo que debemos asumir es que más pronto o más tarde acabará llegando un repunte brusco típico de mercados bajistas, aunque solo sea porque hace frío en Estados Unidos y alguien pueda abrazar la idea de intentar impulsar los precios.

No obstante debemos tener presente que la situación ha sido muy negativa y que pronto subirán las temperaturas en el hemisferio norte, puesto que ya estamos trabajando con el contrato de futuros de marzo. En otras palabras, estamos en una situación en la que podríamos ver algún tipo de subida que solo sirva para volver a invitar a los vendedores a entrar al mercado. En particular, me encantaría que el precio suba hasta el nivel en 4,00$ pero de momento parece que no van por ahí los tiros.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio