Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del gas natural – Los traders muestran sus dudas en día negativo

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Nov 30, 2022, 16:33 UTC

El gas natural ha caído desde el inicio de la sesión y luego ha continuado a la baja, mostrando las dudas que tienen los traders.

Gas natural FX Empire

Video con predicciones del precio del gas natural 01.12.22

Análisis técnico del mercado del gas natural estadounidense

Los mercados del gas natural han retrocedido en la sesión de trading del miércoles, mostrando ciertas dudas entre los inversores, mientras continuaban registrando movimientos erráticos, por lo que anticipo que podrían ir a buscar el suelo. Por abajo veo probable que la media a 50 días ofrecza algo de soporte cerca del nivel en 6,88$, que está por encima de otro soporte en 6,74$, aunque veo mucho soporte en general que podría contribuir a respaldar un poco al mercado.

En caso de romper por debajo de la media a 200 días veo probable que el mercado se vaya hacia el nivel en 6,00$, mientras que un despegue por encima del nivel en 7,50$ podría mandar al mercado hacia los 8,00$, donde ya hemos visto resistencia recientemente y será difícil progresar. No digo que no podamos, solo que el mercado seguramente continuará registrando mucha volatilidad.

Ten en cuenta que esta época del año suele ser alcista para el gas natural y que los mercados de futuros ya están con el contrato de enero, por lo que eso debe quedar reflejado en la dinámica de algún modo. También creo que vamos a ver muchos movimientos erráticos, aunque eso tampoco debería sorprendernos a estas alturas porque el gas suele ser muy volátil de manera habitual.

También creo que analizar los movimientos a largo plazo a veces puede ser complicado, a menos que uno se las apañe para lidiar con tooda la volatilidad de la que estaba hablando, por tanto es algo que vale la pena recordar si tienes pensado abrir alguna posición. Por el momento parece que estamos listos para seguir erráticos.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio