Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del petróleo crudo – El petróleo crudo busca compradores

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Feb 2, 2023, 16:37 UTC

El petróleo crudo ha retrocedido un poco en los últimos días y parece que continuará algo débil.

Crude oil, FX Empire

En este artículo:

Video con pronósticos de los precios del crudo 03.02.23

Análisis técnico del petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha retrocedido un poco en los últimos días y hoy se ha limitado a hacer lo mismo. A nivel técnico destacaría que justo por debajo tenemos una línea de tendencia alcista que probablemente podría ayudar, aunque es más probable que los traders simplemente tengan que lidiar con un escenario errático. Además Estados Unidos publica mañana sus datos mensuales de empleos y eso tendrá su propia influencia en los mercados, puesto que el empleo se ha convertido en una molestia para la Reserva Federal.

El resumen de las últimas dos semanas sería que el mercado ha intentando subir pero que lo hace a cámara lenta, mientras que en cuanto a referencias concretas destacaría que una rotura de la media a 50 días abriría la puerta a un movimiento hacia el nivel en 82,50$, mientras que romper por debajo de la línea de tendencia alicsta podría llevarnos hacia un objetivo en 72$.

Análisis técnico del petróleo crudo Brent

El mercado del Brent ha caído un poco en la sesión del jueves pero sigue mostrando cierta firmeza en el sentido de tener compradores por debajo. También me gustaría destacar que el nivel de los 80$ podría ser importante y que si conseguimos mantenernos por encima del mismo habrá posibilidades de ir hacia arriba, mientras que romper por debajo del nivel en 80$ representaría una debilidad significtiva que podría abrir la puerta a un movimiento hacia mínimos absolutos.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio