Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural busca soporte

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Feb 26, 2021, 18:37 UTC

El gas natural ha vuelto a caer durante el viernes aunque parece que el diferencial que acabamos de rellenar está intentando ofrecer algo de soporte.

Pronóstico precio del gas natural – El gas natural busca soporte

En este artículo:

Los mercados del gas natural han caído un poco durante la sesión de trading del viernes y han alcanzado el nivel de los 2,70$. Además hemos rellenado un diferencial formado hace algunas semanas y eso nos sugiere que podría formarse algún tipo de rebote en el corto plazo. En cualquier caso el mercado se encuentra en un escenario en el que probablemente recibirá una presión bajista muy elevada en caso de subida puesto que la demanda caerá en Estados Unidos tras la subida de las temperaturas y por si fuera poco los suministros van a ir a más tras el deshielo. Hay que tener en cuenta que también estamos empezando a centrarnos en la idea de que se aproxima la primavera y eso podría tener consecuencias para la demanda.

NATGAS Video análisis técnico del gas natural 01.03.21

Estoy convencido de que los vendedores van a entrar cuando se formen subidas y por tanto me gusta la idea de entrar en corto en cuanto vea cualquier signo de agotamiento porque la subida de las temperaturas en el hemisferio norte tendrá un efecto bajista sobre los precios. Además en algún momento recuperaremos todas las reservas que se han consumido en las dos últimas semanas y seguramente el exceso de reservas acumuladas continuará siendo el principal problema del mercado.

Hacia abajo creo que el mercado podría irse hacia el nivel de los 2,25$ y que es posible que en el largo plazo alcance el nivel en 2,00$. Resumiendo, no tengo interés en comprar gas natural en ningún momento próximo porque hay demasiada producción y no estamos ni remotamente cerca de ver un giro cíclico a largo plazo.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio