Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Gas Natural Intentando Romper al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 30, 2019, 17:44 UTC

Pronóstico Precio del Gas Natural – Gas Natural Intentando Romper al Alza

Los mercados del gas natural han subido de nuevo durante la sesión de negociación del miércoles, mostrando otra vez signos de presión alcista. Nos estamos acercando a los máximos que el mercado había registrado anteriormente. Si podemos romper por encima de ahí se formaría un “nuevo máximo” en el gráfico. Haciendo eso el mercado mostraría que probablemente va a continuar con la tendencia alcista general. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por debajo, en el nivel 2.54$, parece ofrecer soporte, y obviamente es uno de los indicadores a largo plazo más vigilados por los inversores. En este momento un retroceso a corto plazo debería ofrecernos buenas oportunidades de compra, así como una rotura por encima del nivel en 2.72$ iniciaría el siguiente movimiento hacia niveles más elevados.

NATGAS Video 31.10.19

Los mercados del gas natural van a continuar mostrándose sólidos debido al hecho de que el tiempo en Estados Unidos está empezando a mostrarse más frío, ya que estamos negociando con el contrato de futuros con diciembre como el mes más próximo. Este es un mercado que continúa siendo muy alcista por lo que si el precio cae buscaría buenas oportunidades para comprar de nuevo a un precio más atractivo. Parece que el próximo movimiento del mercado va a ser una subida hasta el nivel en 3.00$, y luego posiblemente suba incluso por encima de ahí. A la baja la EMA a 50 días ofrece un soporte elevado, no sólo porque sea un indicador bastante fiable sino porque ahí también hay un hueco en los precios que aún no se ha rellenado. En cualquier caso, es sólo cuestión de tiempo que los mercados vuelvan a romper hacia arriba, haciendo el movimiento típico debido a la estacionalidad de la demanda.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio