FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural Continúan Mostrando un Ligero Rebote

Los mercados del gas natural volvían a caer en la sesión de negociación del viernes, mostrando signos de agotamiento antes de rebotar otra vez. La vela que acababa formándose tenía aspecto de ofrecer soporte, pero en este momento creo que tendría sentido cierto rebote.
Christopher Lewis
Natural Gas Commodities

Los mercados del gas natural empezaban cayendo en la sesión de negociación del viernes, pero luego se han recuperado a medida que los traders iban abandonando el mercado de cara al fin de semana. Esto tiene sentido porque la gente no quiere quedarse atrapada en el mercado de futuros en la apertura si ocurre algo que mueve los precios. Al final creo que es posible que se produzca un rally a partir de donde estamos, pero sólo por las condiciones extremas de sobreventa en las que nos encontramos. Con esto en mente creo que la resistencia que hay por encima continuará representando un problema importante, y por tanto simplemente voy a esperar a que se den unas condiciones mínimas de sobrecompra para activar órdenes en corto.

NATGAS Video 12.08.19

No hay motivo para que las negociaciones muestren patrones más complejos. Como puedes ver en el gráfico la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días ha sido crucial ofreciendo resistencia y debería continuar siendo así. Por este motivo pienso que cualquier precio que se encuentre cerca de esa línea roja en el gráfico debería ofrecernos una buena oportunidad de venta. Sin embargo ni siquiera sé si es posible que los mercados del gas natural puedan romper por encima de ese nivel. El nivel en 2.20$ probablemente también ofrecerá cierta resistencia, además hay que destacar que en ese nivel hay un patrón en forma de estrella fugaz, por lo que los indicios apuntan a una resistencia muy elevada. A la baja el objetivo estaría en los 2.00$, ya que es un número redondo, relevante y psicológicamente importante, o en otras palabras, una bonita barrera de soporte. En caso de romper por debajo de ese nivel el mercado del gas natural se colapsaría a la baja todavía más. No tengo ningún interés en comprar en este mercado.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo