FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Gas Natural – Mercados del Gas Natural se Anotan un Bonito Rally a Principios del Jueves

El mercado del gas natural subía de manera bastante significativa en la sesión de negociación del martes, rompiendo por encima del nivel de los 2.20$. Este es un signo bastante fuerte, pero aún estamos en una tendencia bajista y deberías tener en mente eso al operar en el gas natural.
Christopher Lewis

Los mercados del gas natural subieron significativamente en la sesión de negociación del jueves, mientras continuamos viendo que el gas natural intenta formar una especie de base. Es un poco pronto en el año como para esperar que el rally se mantenga, por lo que me gusta la idea de vender tras estos picos en el mercado en cuanto veo indicios de agotamiento. Al final creo que el mercado encontrará un montón de razones para acabar cayendo, y la menos importante de ellas no es el exceso de producción de gas natural en Estados Unidos. A parte de eso, creo que es demasiado pronto en el año como para esperar un movimiento muy fuerte al alza.

NATGAS Video 16.08.19

 

Dicho esto, también tenemos la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días por encima, lo que debería generar algo de resistencia, sin mencionar el hecho de que hay una linea de tendencia bajista muy clara. En estas circunstancias creo que es cuestión de tiempo que caigamos al nivel en 2.20$. En este momento analizo los gráficos a corto plazo para empezar de nuevo a vender, ya que creo que este mercado romperá a la baja. Aún pienso que el mercado va a caer hasta el nivel en 2.00$, una zona que atraerá mucha atención por el hecho de que el número es redondo, importante y psicológicamente significativo. Al final creo que vamos a empezar a comprar en este mercado un poco más tarde este mismo año, tal vez el mes de noviembre ya que el precio se mueve en ciclos.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo