Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Continúa Oscilando al Alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jul 31, 2020, 17:34 UTC

Oro

Los mercados del oro han subido de forma significativa durante la sesión de trading del viernes, alcanzando al nivel en 2000$ antes de darse la vuelta hacia abajo. Creo que este podría ser el inicio de un proceso de recogida de beneficios y no debería sorprenderte ver que corregimos puesto que nos estamos acercando al fin de semana. Al fin y al cabo los inversores han podido obtener unos buenos beneficios y no tiene sentido que simplemente dejen escaparlos.

Video Predicciones Precio del Oro 03.08.20

A pesar de esta posible corrección lo que voy a hacer es buscar una oportunidad de compra en los niveles inferiores y si veo que alguna vela con aspecto de ofrecer soporte trataré de aprovecharlo. La línea de tendencia alcista continúa jugando un papel relevante, al igual que lo hará la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 20 días. Es posible que rompamos por encima de la vela que se está formando durante la jornada pero no me gusta comprar ahora mismo porque el movimiento sería demasiado parabólico y eso es algo que normalmente no me gusta.

Lo que hay que hacer es buscar valor, es la mejor forma de operar en este mercado y probablemente sea la mejor forma de operar en cualquier mercado. Seguir la tendencia también es hacer lo mismo porque compras cuando un activo está “barato” o lo vendes cuando está un poco “caro.” Y ese es el gran secreto del trading: darse cuenta de que no tiene sentido pasarse de listo con los mercados.

Es posible que haya una oportunidad interesante de venta desde los niveles actuales que podría permitirnos ganar algo de dinero pero personalmente me parece menos estresante entrar en la dirección en la que creo que irá el mercado en el largo plazo. La Reserva Federal garantiza que este mercado va a seguir subiendo.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio