Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio del oro – El oro cede las ganancias iniciales

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 22, 2021, 17:45 UTC

El oro ha subido significativamente durante la sesión de trading del viernes pero ha cedido las ganancias rápidamente, por lo que parece que la línea de tendencia bajista está tratando de mantener la situación intacta.

Pronóstico precio del oro – El oro cede las ganancias iniciales

En este artículo:

El oro ha subido al inicio de la sesión de trading del viernes pero ha cedido las ganancias mostrando de nuevo que la volatilidad es muy elevada. La media móvil exponencial a 200 días ha ofrecido una resistencia técnica importante pero creo que el factor que hoy ha movido los precios han sido los comentarios de Jerome Powell reiterando que está planeando reducir los estímulos monetarios. Esto tampoco ha sido una sorpresa muy grande pero sí me parece que los algoritmos han movido los precios de manera desproporcionada, no obstante creo que es probable que sigamos viendo mucho ruido debido a la influencia del mercado de bonos del Tesoro de los Estados Unidos.

Video predicciones precio del oro 25.10.21

El mercado sigue presentando un aspecto muy ruidoso pero hay que seguir lo que ocurre con los rendimientos de los bonos en Amércia porque si siguen subiendo es probable que el oro sufra como resultado. Básicamente si las condiciones no cambian creo que tendrás que actuar con mucha cautela debido a que hay muchos factores presionando en direcciones distintas.

En caso de romper por debajo del mínimo intradiario sospecho que el oro se irá hacia 1775$, e incluso es posible que vaya hasta 1750$ más tarde. Por otra parte si rompemos por encima del máximo intradiario es muy probable que vayamos hacia el nivel en 1835$ que es donde vimos una gran presión bajista en el pasado. Finalmente, creo que superar ese nivel nos mandaría a un escenario en el que es apropiado “comprar y mantener” abierta la posición.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio