FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,530,811Confirmados
385,349Muertos
3,110,141Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Oro – Los Mercados del Oro Vuelven a Poner a Prueba la Resistencia

Los mercados del oro retrocedieron al inicio de la sesión de negociación del viernes, pero luego se dieron la vuelta alcanzando el nivel en 1517$. El nivel en 1520$ es el objetivo, y en las circunstancias actuales es muy probable que continúen entrando compradores al mercado si rompemos por encima de ese nivel.
Christopher Lewis

Los mercados del oro han retrocedido un poco durante la sesión de negociación del viernes mostrando signos de debilidad, sin embargo más tarde se han girado volviendo al nivel en 1517$ de nuevo. El nivel en 1520$ que hay por encima es una resistencia muy importante, por lo que si podemos romperla por arriba el mercado debería continuar subiendo mucho más arriba. Sin embargo creo que hemos subido mucho en muy poco tiempo por lo que uno podría esperar algún retroceso para poder empezar a comprar de nuevo, especialmente si se forma algún tipo de rebote al llegar al nivel en 1500$. La media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está empezando a girarse hacia arriba, y eso también debería ofrecer cierto soporte.

Video Precios del Oro 30.12.19

En este momento si rompemos por encima del nivel en 1520$ es probable que el precio suba hasta los niveles máximos en torno a 1550$. Incluso si podemos superar ese nivel podríamos ver una continuación hasta el nivel en 1600$. Si todo sigue igual lo mejor es buscar valor ya que el oro ha conseguido romper por encima de un canal bajista cuya duración era de varios meses, por lo que claramente el mercado es alcista. A largo plazo el mercado ha rebotado al llegar al nivel de retroceso de Fibonacci del 38.2%, por lo que en ese intervalo temporal se ha mostrado sólido hacia arriba, y por tanto es probable que continuemos viendo cómo entran cazadores de valor al mercado. Creo que en este momento el oro parece una buena inversión para este año, especialmente debido al hecho de que los bancos centrales de todo el mundo continúan introduciendo medidas de estímulo a través de su política monetaria.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo