Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Los Mercados del Petróleo Crudo Continúan Rompiendo al Alza

Los mercados del petróleo crudo han mostrado un rendimiento sólido en la jornada del miércoles, rompiendo por encima de la parte superior de la zona de consolidación en la que habían estado moviéndose.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha roto al alza atravesando al nivel en 52.50$. Haber hecho esto nos indica que el mercado podría ir hacia el nivel en 54$ que está en una zona que ha sido importante en el pasado aunque en estos momentos también es probable que suba hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días que está en el nivel de los 55$. Creo que los mercados del gas natural están tratando de darse la vuelta hacia arriba tras una caída excesiva provocada por el miedo al brote de coronavirus en China. En este momento la demanda de China ha caído hasta niveles mínimos pero al mismo tiempo los cazadores de valor se sienten atraídos hacia unos precios tan bajos.

Anuncio

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 20.02.20

Brent

Los mercados del Brent también han subido significativamente e incluso han subido más que el mercado del WTI, algo destacable puesto que al Brent le afecta mucho más el coronavirus. En estos momentos creo que el mercado va a ir hacia el nivel en 60$, cerca de la EMA a 50 días. En caso de poder romper por encima de ahí es probable que el mercado se vaya hacia la EMA a 200 días. Creo que hay que continuar comprando si se producen caídas ya que se ha formado una base bastante sólida. De hecho tengo la misma sensación en ambos mercados. En este momento no tengo ningún interés en meterme en corto contra el petróleo y estoy convencido de que aún puede subir mucho más. En definitiva lo que vemos es que el mercado está en la parte inferior de un rango general de movimiento y tras el rebote que se ha producido parece que vamos a mantenernos dentro de la zona de consolidación.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo