FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Chocan contra una Pared de Ladrillos

Los mercados del petróleo crudo alcanzaron una barrera de resistencia muy importante en la sesión del lunes, mientras continuamos viendo muchas oscilaciones arriba y abajo. Sin embargo hay algo que debes tener en mente sobre el petróleo crudo y es que ciertamente hay muchos problemas en cuanto a lo relacionado con la demanda.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI oscilaba arriba y abajo en la sesión del lunes, mientras continuamos viendo mucha confusión alrededor de la demanda y obviamente sobre la oferta. Francamente, si las tensiones en Irán y las facilidades que están dando los bancos centrales con sus políticas monetarias no han hecho que suba el precio del petróleo no sé qué otra cosa podría hacerlo. Creo que está claro que existe un temor a una recesión global y a una falta de demanda generalizada que es lo que está dirigiendo este mercado. Me gusta la idea de meterme en corto cuando un rally muestra signos de agotamiento y creo que el mercado del petróleo crudo va a seguir sufriendo.

Anuncio

Video Petróleo Crudo 13.08.19

Brent

Los mercados del Brent también oscilaron arriba y abajo durante la sesión de negociación acariciando el nivel de los 59$. Este es el comienzo de una zona que se extiende hasta los 60$ y que ha ofrecido soporte en el pasado. En este momento parece que el mercado va a continuar sufriendo, y por tanto podría darse la vuelta hacia el nivel de los 55$ con el tiempo suficiente. En general en este mercado creo que lo que hay que hacer es vender porque francamente, hay mucha negatividad ahí fuera y no veo que eso vaya a cambiar a corto plazo mientras las economías alrededor del mundo sigan frenándose. Sin embargo en caso de romper encima de los 60$, podríamos irnos hacia el nivel de los 62.50$, que también ha ofrecido resistencia en el pasado. Si todo sigue igual me gusta la idea de meterme en corto tras un rally que empieza a desvanecerse y aprovechar oportunidades para ir en corto de nuevo.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo