Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Continúan Oscilando Hacia Arriba

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Oct 24, 2019, 18:50 UTC

petróleo crudo WTI Brent

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido ligeramente durante la sesión de negociación del jueves, rompiendo por encima de la parte superior de la vela formada en la sesión anterior. Esto representa un signo muy alcista, y me sugiere que es más que probable que entren compradores en cuanto vean una caída, mientras vamos subiendo hasta la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que será la próxima barrera ofreciendo resistencia. Romper por encima de ahí podría mandar a este mercado por encima del nivel en 60$, algo que preveo que pase a largo plazo ya que hemos visto como el mercado tiene una gran capacidad de recuperación.

Video Pronóstico Petróleo Crudo 25.10.19

Brent

Los mercados del Brent empezaban retrocediendo ligeramente en la sesión de negociación del jueves acercándose a la EMA a 50 días, pero luego rebotaban hacia arriba mostrando de nuevo un sesgo alcista. En última instancia es probable que el mercado continúe subiendo hacia arriba, alcanzando tal vez el nivel en 62.50$, y luego tal vez la EMA a 200 días. En última instancia este es un mercado que debería continuar encontrando compradores cuando se producen caídas ya que ha mostrado una capacidad de recuperación importante. En general parece como si el mercado estuviese listo para ir hacia arriba a largo plazo, pero no va a ser fácil. Ocasionalmente podríamos ver algún retroceso, pero deberíamos verlos como oportunidades de compra ya que la OPEP probablemente va a empezar a recortar adicionalmente la producción a partir de diciembre. Aunque sólo vaya a tener un impacto limitado debido a que los americanos están produciendo cantidades muy elevadas, sí tendrá algún tipo de impacto y probablemente continuaremos oscilando arriba y abajo dentro del rango genérico que he marcado en el gráfico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio