Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden Hasta el Soporte

Por:
Christopher Lewis
Actualizado: Oct 30, 2019, 18:12 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Retroceden Hasta el Soporte

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha estado cayendo durante la sesión de negociación del miércoles mientras esperamos el dato de inventarios. Sin embargo a pesar de esto el nivel en 55$ parece una zona ofreciendo soporte, ya que anteriormente ofreció resistencia. En este momento es muy probable que continuemos viendo compradores alrededor de esa zona, por lo que si esperamos el tiempo suficiente es probable que el mercado continúe subiendo a medida que esta zona va considerándose como un “valor justo.”

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 31.10.19

Brent

Los mercados del Brent también han caído durante la sesión de negociación pero han rebotado de forma más intensa, usando la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días como soporte. En este momento es muy probable que el mercado vaya a continuar mostrándose muy errático. Si el mercado pudiese romper por encima del nivel en 62.50$ es probable que luego se dirigiese hacia el nivel en 63.68$ en el que se encuentra la EMA a 200 días. A la baja creo que el soporte vendría en el nivel de los 60$. En este momento estamos justo por encima del triángulo ascendente previo por lo que deberíamos continuar viendo compradores.

Si hay algo de lo que podamos estar seguros es de que este mercado es relativamente errático, por lo que el movimiento de precios que hemos visto durante los dos últimos días tiene bastante sentido. En este momento es probable que el mercado eventualmente continúe subiendo si esperamos el tiempo suficiente, y esa es mi posición frente a estos mercados, me gusta la idea de comprar después de que se produzca una caída.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio