Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Se Derrumban

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Sep 17, 2019, 17:51 UTC

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Se Derrumban

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate explotó al alza el lunes, pero durante el martes hemos visto una presión bajista muy elevada que recortaba una parte importante de la subida del lunes. Aún hay recorrido para que continúe bajando y podría caer todavía más si Arabia Saudí sugiere que la interrupción en el suministro de petróleo crudo no va a ser un problema. Si eso ocurre el petróleo crudo sigue estando muy por encima de lo que nos indicarían los fundamentales, por tanto el mercado podría caer rellenando el hueco, hacia el nivel en 55$. Obviamente el escenario alternativo es un rebote desde la línea de tendencia o desde la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por debajo, para dirigirse hacia nuevos máximos otra vez. Sin embargo si todo sigue igual eso parece muy improbable.

Video Pronóstico Petróleo 18.09.19

Brent

Los mercados del Brent intentaban subir al inicio de la sesión pero luego rompían a la baja de forma significativa para acabar atravesando la EMA a 200 días. Este es un mercado que tiene mucho soporte por debajo, aunque aún tengamos que caer unos dólares más para encontrarlo. El nivel en 62.50$ es el primer soporte importante, y luego vendría la EMA a 50 días, seguida del mínimo en el hueco creado el lunes. Teniendo esto en cuenta es muy probable que continuemos viendo cómo el mercado está dominado por los vendedores, especialmente si Arabia Saudí consigue restaurar los suministros rápidamente.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio