FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
5,969,927Confirmados
364,291Muertos
2,629,536Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo Se Derrumban

Los mercados del petróleo crudo se derrumbaban durante la sesión de negociación del martes, ya que aparecían informes apuntando a que Arabia Saudí podría restaurar por completo la producción perdida en tan sólo unas pocas semanas. Es un plazo mucho más corto del que se anticipaba al principio, por eso estamos empezando a ver al mercado empezar a eliminar la gran subida del lunes.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate explotó al alza el lunes, pero durante el martes hemos visto una presión bajista muy elevada que recortaba una parte importante de la subida del lunes. Aún hay recorrido para que continúe bajando y podría caer todavía más si Arabia Saudí sugiere que la interrupción en el suministro de petróleo crudo no va a ser un problema. Si eso ocurre el petróleo crudo sigue estando muy por encima de lo que nos indicarían los fundamentales, por tanto el mercado podría caer rellenando el hueco, hacia el nivel en 55$. Obviamente el escenario alternativo es un rebote desde la línea de tendencia o desde la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días que hay por debajo, para dirigirse hacia nuevos máximos otra vez. Sin embargo si todo sigue igual eso parece muy improbable.

Anuncio

Video Pronóstico Petróleo 18.09.19

Brent

Los mercados del Brent intentaban subir al inicio de la sesión pero luego rompían a la baja de forma significativa para acabar atravesando la EMA a 200 días. Este es un mercado que tiene mucho soporte por debajo, aunque aún tengamos que caer unos dólares más para encontrarlo. El nivel en 62.50$ es el primer soporte importante, y luego vendría la EMA a 50 días, seguida del mínimo en el hueco creado el lunes. Teniendo esto en cuenta es muy probable que continuemos viendo cómo el mercado está dominado por los vendedores, especialmente si Arabia Saudí consigue restaurar los suministros rápidamente.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo