FXEMPIRE
Todos
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
6,490,158Confirmados
383,573Muertos
3,091,194Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados del Petróleo Crudo se Recuperan el Jueves

Los mercados del petróleo crudo se recuperaron un poco durante el jueves, prácticamente volviendo a los mismos niveles que había antes de que el miércoles se publicase una cifra de inventarios inesperada. En este momento, parece como si el mercado simplemente fuese a continuar moviéndose arriba y abajo sin una dirección clara.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha vuelto a subir durante la sesión de negociación del jueves, rompiendo de nuevo por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días. Y más importante aún, ha conseguido eliminar gran parte de la presión bajista generada en la sesión anterior, por lo que el resultado es que parece que el mercado simplemente va a permanecer en estos niveles sin mostrar grandes cambios. En este momento el nivel en 56$ que hay por debajo continúa ofreciendo soporte a corto plazo. El nivel en 58$ que hay por encima sería el nivel de resistencia, y parece que en esta situación general simplemente vamos a continuar oscilando arriba y abajo.

Anuncio

Video Pronóstico Precio del Petróleo Crudo 08.11.19

Brent

Los mercados del Brent continuaron subiendo y bajando durante la sesión de negociación del jueves, ya que básicamente nos encontramos en torno al nivel en 62.50$. En este momento el mercado se encuentra cotizando entre la EMA a 50 días en el mínimo, y la EMA a 200 días por encima. Debido al hecho de que estas dos medias móviles están convergiendo es muy probable que el mercado continúe mostrándose errático y difícil de predecir, puesto que no tenemos demasiadas referencias para poder averiguar cuál va a ser la dirección de la tendencia a corto plazo. A largo plazo, puedes ver que estamos en una zona de consolidación más grande, y por tanto el mercado va a tener que luchar con intensidad para poder hacer roturas importantes. En este momento creo que la forma de operar más rentable consiste en tratar de aprovechar estas subidas y bajadas usando como referencia las dos medias móviles en los gráficos a corto plazo. Existe la posibilidad de que la OPEP introduzca recortes adicionales sobre la producción en su reunión de diciembre, sin embargo ahí fuera hay una cantidad significativa de suministros que el mercado no está siendo capaz de absorber. El mercado no tiene una zona clara en la que se establezca un equilibro estable por lo que seguramente vamos a continuar viendo subidas y bajadas.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo