FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

Pronóstico Precio del Petróleo Crudo – Mercados Petróleo Crudo Alcistas de Nuevo

Los mercados del petróleo crudo subieron en la sesión de negociación del martes, mientras continuamos viendo presión alcista en el sector energético. En estas circunstancias, parece que estemos en la antesala de un movimiento más importante.
Christopher Lewis

Petróleo Crudo WTI

El mercado del petróleo crudo WTI ha subido ligeramente en la sesión de negociación del martes, alcanzando niveles por encima de la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 200 días, lo que representa un signo muy alcista. Teniendo esto en cuenta es muy probable que haya una continuación alcista después de haber roto la línea de tendencia. Ten en cuenta que el crecimiento global podría ejercer presión bajista, pero al final del día es probable que los recortes en la producción de la OPEP estén empezando a surtir efecto. A parte de esto, los iraníes también continúan haciendo ruido, por lo que es probable que los participantes del mercado continúen comprando en cuanto vean caídas, ya que creo que el precio ahora se dirige hacia el nivel en 60$.

Anuncio

Video Pronóstico Petróleo 11.09.19

Brent

Los mercados del Brent también subieron en la sesión de negociación del martes, mientras parece que nos dirigimos hacia el nivel en 65$, que no sólo es un número redondo sino que en este momento coincide con la EMA a 200 días. Si rompiésemos por encima del nivel en 65$, es probable que hubiese una subida mucho más arriba, tal vez alcanzando el nivel en 67.50$. Por encima de ahí nos centraríamos en el nivel de los 70$. Al final, en caso de que haya un retroceso creo que se encontraría con un soporte muy elevado en la EMA que he dibujado en rojo en el gráfico, que es la EMA a 50 días en el nivel 61.64$ que hay por debajo. Hemos conseguido romper por encima de una línea de tendencia bajista importante y de la EMA a 50 días por lo que si todo sigue igual el mercado ahora de repente parece alcista. Los retrocesos deberían darnos oportunidades de compra.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo