Anuncio
Anuncio

Pronóstico precio petróleo crudo – El crudo sigue pareciendo anémico

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Apr 7, 2021, 17:24 UTC

El petróleo intentaba subir al inicio de la sesión del miércoles per ha cedido las ganancias y ha caído hasta la línea de tendencia alcista.

Pronóstico precio petróleo crudo – El crudo sigue pareciendo anémico

En este artículo:

Petróleo crudo WTI

El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate ha intentado subir al inicio de la sesión del miércoles pero ha tenido demasiados problemas al llegar al nivel en 60$ que es un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, formando una vela poco prometedora. Me gustaría comentar un factor significativo y es el hecho de que cayeran las reservas de crudo América al mismo tiempo que aumentaron las de gasolina y destilados, lo que quiere decir que hay una falta importante de demanda en estos momentos, lo que me lleva a pensar que estamos en serio peligro en estos momentos. En caso de que veamos una rotura por debajo de los mínimos de las últimas dos sesiones creo que se abriría la posibilidad de un movimiento hacia el nivel en 54$.

Video análisis técnico del petróleo crudo 08.04.21

Petróleo crudo Brent

Los mercados del Brent también han intentado subir al inicio pero han cedido las ganancias moviéndose alrededor de la media móvil exponencial a 50 días. La línea de tendencia alcista vuelve a aproximarse a esa zona y creo que si rompemos por debajo de esa referencia el mercado podría caer hasta el nivel en 60$. En caso de romper también los 60$ luego nos podríamos ir hasta el nivel en 55$ pero en caso de darnos la vuelta y romper por encima de la parte superior de las velas de las dos últimas sesiones el mercado podría irse hasta el nivel en 65$. También se puede argumentar la formación de un patrón en forma de cabeza hombros, por tanto parece que la situación se complica.

Para ver todos los eventos económicos del día le recomendamos visitar nuestro calendario económico.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio