FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
Bitcoin

El mercado de las criptomonedas está operando al alza durante la sesión del martes después de que las principales criptos extendieran su rally del lunes.

Muchos expertos han dado multitud de razones para este movimiento aunque para algunos no existe razón para el repentino mercado devorador alcista de las criptomonedas.

Tal es el caso de Craig Erlam, analista senior de Oanda en Londres, que afirma que “aunque hubo muchas explicaciones para el salto, no hay nada creíble para la magnitud del salto que hemos presenciado.”

Erlam added in a note to clients and Bloomberg, “puede ser que las personas estén viendo la criptomoneda subir y salten abordo por miedo a quedarse atrás.”

Sin embargo, como ya mencionamos ayer, otros expertos están observando patrones de correlación negativa entre el BTC/USD y el USD/CNY y por ende, están considerando la subida del Bitcoin como consecuencia de inversores buscando un refugio seguro por la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

En el mercado, Bitcoin saltó hasta el 8.350 pero fue rechazado, mientras que Ethereum está operando en máximos de poco más de un año y el Ripple ha dado un salto espectacular del 20%.

Bitcoin en máximos desde Julio

BTCUSD gráfico diario Bitcoin último año

Bitcoin dio un salto del 7% temprano en el día hasta alcanzar sus máximos desde Julio de 2018 en 8,350 frente al dólar pero el par fue rechazado con cierta violencia y cayó hasta sus niveles actuales de 7.720.

En estos momento, el BTC/USd está operando 0.61% negativo, en torno al 7,770. El gráfico diario muestra signos de fatiga ya que el par está sobrecomprado. Por otro lado, las medias móviles están alineadas al alza.

Al alza, el BTC/USD está en estos momentos probando la importante resistencia del 8.450-8.500, que también son los máximos de Julio de 2018. Si el cruce rompe por encima de dicho nivel, los toros empezarán a pensar en la posibilidad del niel psicológico del 10.000.

A la baja, el par está apoyado en el soporte del 7.800, que de ser, roto el siguiente soporte se encuentra en 7.200. por debajo, el nivel más significativo es el 6.000.

Anuncio

Ethereum salta sobre los $200.00

Ethereum está operando positivo por segundo día consecutivo frente al dólar después de que el par extendiera ganancias y alcanzara nuevos máximos desde noviembre 2018 en el 216.17.

ETH/USD está ganando 3.95% en el día y se está moviendo en consolidación sobre el 204.00. Técnicamente el par luce alcista, aunque muestra signos de agotamiento ligeros.

Ripple salta más del 20% y rompe el 0.3800

Ripple está logrando una asombrosa ganancia del 22% en un sólo día frente al dólar el martes después de que el par saltará desde el 0.3200 hasta marcar el máximo desde el 24 de diciembre en 0.4199 y regresará a operar ligeramente por debajo del 0.400.

Actualmente, el XRP/USD está operando en 0.3996, 24.00% de ganancia sólo el martes. Obviamente, los niveles técnicos del gráfico del Ripple ahora mismo están todos mostrando valores distorsionados, pero parece ser que aún tiene margen de subida.

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.