FXEMPIRE
Todos
Ad
Anuncio
Anuncio
Mauricio Carrillo
Añadir a Favoritos
Euro Consolida el 1.1250 Antes del Informe de Empleo en Estados Unidos

El Euro está operando en modo consolidación el jueves después de haber registrado una sesión positiva el miércoles y situarse sobre la zona del 1.1250. Todo esto después de un cierre positivo en Wall Street y un buen sentimiento de mercado.

El mercado recibió con buen tono los reportes del empleo ADP y el ISM manufacturero de Estados Unidos, estos datos subieron el ánimo del mercado e impulsaron el apetito por el riesgo.

En ese entorno, el euro avanzó con solidez durante la sesión y se alejó de la zona baja del rango entre 1.1200 y 1.1300 en el que se ha estado moviendo las últimas semanas.

En estos momentos, el EUR/USD está siendo cotizado en el 1.1255, lo que supone un tímido avance del 0.05% en el día. El gráfico aún es bajista, pero como el sentimiento de mercado continúa siendo el rey y esto está perjudicando al dólar, el euro sale beneficiado.

Por otro lado, las negociaciones por el próximo paquete de estímulos en Estados Unidos está ganando tracción y las opciones de un cheque aun mayor que el anterior está tomando fuerza.

Dentro de las opciones, se barajan cheques regalo, bonos por volver al trabajo y beneficios de paro mayores. De momento, el presidente Donald Trump afirmó en una entrevista con Fox Business Network que el apoyaba ayudas más grandes a los estadounidenses, “si se hace apropiadamente.”

COVID-19: Estados Unidos aumenta su drama y Florida se convierte en el foco

El tema de las ayudas al pueblo estadounidense está ganando fuerza en los medios del país, y no es para menos ahora que se ha confirmado que el país ha vuelto a ser el centro de la pandemia mundial.

La razón fue una reapertura de economías y relajamiento de las medidas de distanciamiento social de forma desordenada y un liderazgo muy mal enfocado y ausente de autocrítica y fundamentación de expertos.

Según la última actualización del COVID-19 Dashboard del CSSE de la Hopkins University, el número de casos en Estados Unidos ha subido hasta casi los 2.7 millones de confirmados, mientras que las muertes se suman en 128 mil personas. Por estados, Florida es ahora el más activo en casos.

EEUU representa en torno al 25 por ciento de casos y muertes a nivel mundial. En todo el globo se han registrado más de 10.6 millones de casos y 514 mil muertes.

Anuncio

Calendario económico

Los traders de la sesión europea observarán la inflación de Suiza de junio y el nivel de desempleo en España como datos más importantes en la sesión.

En la mañana americana, después, el evento de la semana tomará lugar con la publicación del informe de empleo de Estados Unidos y su famoso nonfarm payrolls, o nóminas no agrícolas del mes de junio.

Preste atención también a los pedidos a fábrica, el ISM de New York y la balanza comercial en EEUU. Además, el PMI manufacturero en Canadá.

Para ver todos los eventos económicos de hoy, consulte nuestro calendario económico

¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

ADVERTENCIAS IMPORTANTES
El contenido proporcionado en la página web incluye noticias generales y publicaciones, nuestros análisis y opiniones personales, y contenidos proporcionados por terceros, que tienen únicamente fines educativos y de investigación. No constituye, y no debería interpretarse como, ningún tipo de recomendación o consejo para tomar ninguna decisión, incluyendo hacer cualquier tipo de inversión o compra de algún producto. Al tomar una decisión financiera deberías realizar tus propias comprobaciones minuciosas, aplicar tu criterio propio y consultar a consejeros competentes. El contenido de la página web no va dirigido personalmente hacia ti y no tiene en cuenta tu situación financiera o tus necesidades. La información contenida en esta página web no se muestra necesariamente en tiempo real ni tiene que ser necesariamente precisa. Los precios mostrados pueden provenir de creadores de mercado y no tienen por qué haber sido extraídos de mercados de intercambio. Cualquier decisión de operar o de tipo financiero será única y exclusivamente bajo tu responsabilidad y no debería depender de ninguna información proporcionada por la página web. FX Empire no ofrece garantía alguna sobre ninguna información contenida en la página web y no será responsable de ninguna pérdida en la que puedas incurrir por operar usando información contenida en su página web. La web podría incluir anuncios y otros contenidos promocionales, y FX Empire podría recibir compensaciones por parte de terceros asociados con esos contenidos. FX Empire no avala a ningún tercero o recomienda el uso de servicios de terceros, y no asume ninguna responsabilidad por el uso de la página web o de los servicios de terceros. FX Empire y sus empleados, dirigentes, filiales y asociados, no son responsables y no deberían considerarse responsables de ninguna pérdida o daño resultante del uso que le des a la página web o que dependa de la información proporcionada en esta página web.
ADVERTENCIAS DE RIESGO
Está página web incluye información sobre criptodivisas, contratos por diferencias (CFDs) y otros instrumentos financieros, y sobre brókeres, mercados de intercambio y otras entidades en las que se opera con esos instrumentos. Tanto las criptodivisas como los CFDs son instrumentos complejos que entrañan un riesgo elevado de perder dinero. Deberías considerar con detenimiento si entiendes cómo funcionan estos instrumentos y si te puedes permitir asumir un gran riesgo de perder tu dinero. FX Empire te anima a que realices tus propias investigaciones antes de tomar cualquier tipo de decisión de inversión, y a que evites invertir en ningún instrumento financiero del que no comprendas completamente el funcionamiento o los riesgos asociados.