FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – El Euro Continúa Poniendo a Prueba la Misma Zona

El euro ha subido durante la sesión de trading del miércoles, alcanzando el nivel en 1.0850 antes de darse la vuelta y girar hacia abajo al principio de la sesión de Nueva York. A pesar de ello parece que el mercado sigue sufriendo en la misma zona.
Christopher Lewis

El euro ha vuelto a subir durante las primeras horas de la sesión de trading del miércoles aunque luego ha cedido parte de esas ganancias. Continuamos viendo mucha resistencia en el nivel 1.0850 y por tanto ese va a ser el siguiente problema que tendrán que superar los traders alcistas. No parece que seamos capaces de cerrar por encima de ese nivel en el gráfico diario y por tanto hasta que eso no ocurra no espero que vaya a haber una subida importante. Estados Unidos ha aprobado un paquete de estímulos y lo que debemos preguntarnos es si va a favorecer al dólar estadounidense o no. Últimamente las correlaciones que había históricamente se han mostrado poco fiables por lo que en este momento es difícil saberlo. No obstante lo que sí parece claro es que por encima hay una enorme cantidad de resistencia y ese es un factor al que deberías prestar atención.

EUR/USD Video 26.03.20

Incluso aunque rompamos por encima del nivel en 1.0850 en un cierre diario parece muy improbable que vayamos a ser capaces de romper con facilidad por encima del nivel en 1.10. Esa sería la siguiente zona en la que espero que entren los vendedores al mercado, algo que debes recordar. Creo que el euro es más débil que el dólar de EEUU por varios motivos a nivel fundamental ya que la Unión Europea no solo tiene que preocuparse por el virus, es que además ya era un caso perdido a nivel financiero. En este momento lo que recomiendo hacer es lo mismo que llevamos haciendo durante algún tiempo y es meterse en corto en cuanto una subida muestre signos de agotamiento.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo