FXEMPIRE
Todos
Ad
Coronavirus
Mantenerse a Salvo, SeguirIndicaciones
Mundo
33,058,423Confirmados
998,745Muertos
24,409,745Recuperados
Buscar y Cargar Datos de Localización
Anuncio
Anuncio
Christopher Lewis
EUR/USD

El euro ha subido un poco durante la sesión de trading del martes y ha vuelto a alcanzar al nivel en 1.19. Esa es una zona que debería continuar frenando el avance de la subida porque se trata de un número redondo, importante y significativo a nivel psicológico, además la resistencia se extiende hasta el nivel en 1.20 que es crucial en los gráficos a largo plazo. Pienso que una rotura por encima del nivel en 1.20 cambiaría drásticamente el escenario en el que se mueve este par pero ahora mismo parece que está mostrando signos de agotamiento y de extenuación y eso me hace pensar que el es probable que haya una corrección en el euro.

EUR/USD Video 16.09.20

Hacia abajo creo que el nivel en 1.17 ofrecerá un soporte muy elevado porque ya lo ha hecho en el pasado y porque además ahora la media móvil exponencial (EMA por sus siglas en inglés) a 50 días está intentando atravesarlo al alza. En caso de romper por debajo de ahí creo que el euro podría desplomarse otros 200 puntos hasta llegar a los 1.15, que es un nivel que aún ofrecería más soporte que los anteriores por lo que también deberías tenerlo en cuenta. Una rotura por debajo de ahí pondría en peligro la tendencia alcista que hemos visto en estos últimos tiempos.

Sin embargo una rotura por encima del nivel en 1.20 en el gráfico diario probablemente mandaría al mercado hasta el nivel de los 1.25. Ese sería el objetivo para muchos gestores de fondos y por tanto es muy probable que veamos algún intento de llegar hasta ahí aunque para que esto pueda cumplirse es necesario que la Reserva Federal tome medidas adicionales.

Para ver todos los eventos económicos que se publican durante la jornada le recomendarmos visitar nuestro calendario económico.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo