FXEMPIRE
Todos
Anuncio
Anuncio

EUR/USD Pronóstico de Precio – Euro Continúa Buscando Compradores Tras Caídas a Corto Plazo

El euro continúa mostrando movimientos erráticos antes de la declaración de la Reserva Federal y obviamente de su decisión sobre tasas de interés que conoceremos el miércoles. En este momento probablemente el mercado va a moverse de forma aleatoria, lo que significa que hay mucho peligro.
Christopher Lewis

El euro parece que se va a mostrar errático y ligeramente apático mientras nos acercamos a la sesión del miércoles, ya que estamos esperando a la Reserva Federal y su decisión sobre las tasas de interés. En caso de producirse un recorte de tipos de interés el euro recibiría en general una ayuda. Sin embargo la información a la que la gente va a prestar más atención es a la declaración posterior, en la que podrían haber pistas sobre las futuras decisiones de la Reserva Federal. Al final este es un mercado que necesita seguir algún tipo de dirección, y deberíamos obtenerlo a finales de la sesión del miércoles. Sin embargo desde ahora hasta ese momento creo que no tenemos un sitio claro al que dirigirnos.

EUR/USD Video Pronóstico 31.07.19

El nivel en 1.11 que hay por debajo ofrece un soporte muy elevado, en caso de una rotura por debajo de ahí el mercado estaría mostrando un signo muy negativo, tal vez abriendo la puerta al nivel en 1.10 más tarde. Sin embargo al alza si rompemos por encima de 1.12, el mercado podría dirigirse después hacia el nivel en 1.13. Si se cruza este nivel se abriría la puerta a una subida mucho más importante. Al final todo dependerá de lo que haga la Reserva Federal, así que en este momento creo que lo que estamos viendo es una especie de patrón de mínimo, pero insisto en que ahora está todo en manos de las declaraciones de Jerome Powell.

En definitiva, este es un par que debería ofrecernos muchas respuestas en la próximas 24 horas, pero desde este momento hasta las 2:00 de la tarde en la hora del este, ET, o EST en inglés, no hay gran cosa que hacer.

Anuncio
¡No se pierda nada!
Descubra qué está moviendo los mercados. Regístrese para recibir una actualización diaria en su correo electrónico.

Últimos Artículos

Ver Todo

Opere Con Un Broker Regulado

  • Su capital está en riesgo