Anuncio
Anuncio

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Caen con Fuerza de Nuevo el Jueves

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Dec 7, 2018, 07:50 UTC

Precio del Petróleo Crudo Pronóstico Diario: Los Mercados Caen con Fuerza de Nuevo el Jueves

Petróleo Crudo WTI

El mercado de petróleo crudo WTI rompió a la baja nuevamente durante la jornada del jueves, chocando en el nivel de 50 dólares, un área que por supuesto ofrece mucho interés. Creo que, si rompemos por debajo de este nivel, y teniendo en cuenta que hoy tenemos el dato de nóminas no agrícolas que podría hacer que eso suceda, continuaremos bajando mucho más. En este punto, anticiparía un movimiento al nivel de 45, posiblemente incluso más bajo que eso. Si el número de empleos sugiere que hay una desaceleración, eso podría ser bastante bajista.

Brent

Los mercados del Brent también se muestran bajistas, ya que hemos roto de nuevo por debajo del nivel de 60 dólares. Por debajo, creo que, si continuamos bajando, podríamos estar iniciando una bandera bajista que abre la posibilidad de un movimiento hasta tan bajo como a los 40 dólares. En última instancia, este es un mercado que creo que sigue siendo muy sensible no solo a la OPEP, sino a la fortaleza del dólar. Más allá de eso, tenemos mucha preocupación cuando se trata de un exceso de oferta, que por supuesto es lo peor que le puede pasar en este mercado. Los rallies en este punto deben tratarse con cautela, al menos hasta que superemos el nivel de 65, lo que mostraría un impulso significativo y tal vez un cambio completo en la psicología de este mercado. Hasta entonces, creo que los rallies serán vendidos y el petróleo seguirá cayendo, aunque soy el primero en admitir que estamos sobrevendidos en el corto plazo.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio