Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del S&P 500 – El S&P 500 se mantiene sólido

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Jun 6, 2024, 16:28 GMT+00:00

El S&P 500 ha alcanzado nuevos máximos históricos y ahora parece listo para continuar subiendo durante más tiempo.

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del S&P 500

El S&P 500 ha subido levemente en las primeras horas del jueves pero luego se ha estabilizado en un momento en el que parece que hará todo lo que pueda por continuar subiendo ya que acaba de registrar una rotura alcista. En tales circunstancias creo que los traders estarán interesados en comprar en las caídas, con el nivel en 5300 por abajo manteniéndose como referencia.

Añado que ese nivel seguramente seguirá siendo una referencia clave sobre la dirección en la que nos moveremos ya que el índice seguirá muy sólido mientras se mantenga sobre el mismo. Añado que habrá soporte adicional en la media a 50 días aunque rompamos los 5300, cerca de 5200.

También me parece interesante indicar que el mercado se mueve en función tan solo de lo que hace un puñado de acciones, tal y como es habitual. Además, como Nvidia básicamente se está comiendo al resto, el índice parece ya un ETF de Nvidia, Apple y Microsoft, puesto que entre las tres empresas tienen más capitalización de mercado que la bolsa china al completo.

En cualquier caso el impulso es alcista y parece que seguiremos subiendo, tal vez hasta el objetivo en 5500 durante el verano, puede incluso que antes.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio